Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tuviste alguna de estas grabadoras??

mi tio-abuelo tenia una de esas grax x recordarmelo era a todo dar el viejo

no manches yo no tuve una asi pero como desearia tener una asi ahora !!!!!

si!!!! teníamos una en la casa pero pues con el tiempo se arruino pero aún está porqeu mi papá la guarda hahahahaha!!!!!!

No manches, cuando yo era niño (hace ya muuuuuuuchos años) mis tios e incluso mi familia tenia de esas cosas, ajajajajaajaja juro que creci con esos vejestorios tragapilas y traga cassettes.
Juro que me trajo buenos recuerdos todo esto, gracias!

Esto es una gabacha
40434_135530246488075_100000933021176_154865_241111_n.jpg

habia unas fisher, no se si las llegaron a ver con una o doble cassettera, que tenian CD, que se podian separar los bafles, de esas tenian en mi familia, las otras no las llegue a ver mas que una que mencionaron, pero con otra marca, antes era lo comun, los modulares las desplazaron, y que sonidazo daban, que genezi ni que nada jajajaja

jaja no tuve ninguna de esas pero si las vi incluso un cuate de un taller aun las tiene funcionando

old_school_boomboxes_02.jpg

Esta Se Ve Moderna, Solo Que Le Pongan Lector De Tarjetas SD, Entrada Para Ipod Y Listo!!!

ahhh las grabadoras!!! era la onda tener muchos cassettes donde grabar tus programas o canciones de a radio... y lo mejor cuando se enredaba la cinta!!! muchachitos pubertos!! conoscan la tecnologia!!! tras la tecnologia de ahora jaajjaaja..... tambien me acuerdo del estereo que tenian mis papas con tocadiscos!! y una consola que tocaba discos de acetatos pero pequeños ohhh siii y eso que tengo 26 años jaajjajaja chalee!

!

Que recuerdos cuando se tragaban la cinta que mas te gustaba jajaja y yo tube o mejor dicho mi apa compro una asi.

old_school_boomboxes_06.jpg

Volver