kokojutsu
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Mar 2010
Y siempre que paso
jajajaa!! nada!!! chaketas mentales nomas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y siempre que paso
Buenas, no había tenido chance de contestar, ayer fue el cumpleaños de mi novia, y pues, hay como pude me cambie y ella vino a recogerme porque habría una reunión en su casa, realmente todo fue muy agradable.
Lo del problema, llevamos hablando del tema varios días, pero si siento como que ya voy aceptando mas las cosas después de que me regañaran acá y ver que pues yo si estaba mal.
Como dicen, ella se esta partiendo la madre también x venir a ver como ando, desde hace como 2 días no he vuelto a ponerme tan awitado, si extraño algunas cosas y me entristece no poderlas hacer ahorita, pero pues ya después sera otra cosa.
Saque mi ps3 y me prestaron algunos juegos y pues si le invierto mis horas a la consola, así que pues todo va mejorando.
Les agradezco sus comentarios, que aunque aveces castran, sirve de mucho para darse cuenta que uno es el que anda haciéndose daño a si mismo.
Un saludo y nuevamente gracias.
Si puede cierto a mi me paso algo parecidoTGe hago una pregunta...Tu puedes ir a una fiesta teniendo que pasar un examen final? o Teniendo a tu madre o padre enfermo?...creo que no podrias, porque no podrias disfrutar el estar bien sabiendo que algo o alguien tienen prioridad y/o te necesita...como dicen esta era la prueba de fuego de tu novia y no la paso...ademas para que no le importes es que ya a de estar con otro y si quieres comprobarlo cuando ya sanes por completo no le digas y siguela para desengañarte...pero estoy 1000% seguro que le anda poniendo con otro y que bueno que fue ahora y no despues( se me ocurre pensar que solo te queria por tu mazda y como lo chocaste ya no te quiere...)