Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Tutorial] Subir Baseband de xxx006 a xxx015 facilmente!! X8

Memop

Bovino maduro
Desde
9 Sep 2008
Hola, les dejo un tuto para que puedan subir su baseband de xxx006 a xxx015, ya que muchas roms piden ese baseband (esta probado en mi x8, en menos de 3 minutos estaba listo), sin modificar el build.prop

1.- Descarguen este archivo
Código:
[URL]http://www.mediafire.com/?1hiadb709bm6iye[/URL]

2.- Si no tienen los drivers usb de su sony ericsson, cuando descompriman, les quedaran varias carpetas, una llamada "drivers" instalan ese archivo y les instalara los drivers usb necesarios
3.- Apagen su cel y QUITAN LA BATERIA POR 15 SEGUNDOS, cuentenlos es importante!!
4.- Ejecutan el programa y le dan al boton "Flash"
1gr7u9.png

5.-Aparecera una ventana que dice "Firmware selection" marcan la segunda opcion "X8i, 2.1.1.0.A.0.6, Baseband_015" y le dan a OK
2z3o045.png

6.-Aparecera otra ventana indicando que deben conectar el cable usb al telefono con la tecla de retroceso presionada (inserten la bateria), y realizan el proceso
bgbpxw.png

Despues lo desconectan, y encienden
Y...Listo, tendran su nueva banda base!!
Probado en mi X8
2.1-1 update 1
2.1.1.0.A.0.47
Saludos!!

muy buen post, yo lo hice ya hace un tiempo editando archivos del sistema pero de esta manera se ve que es mucho más rápido, saludos

muy buen post, yo lo hice ya hace un tiempo editando archivos del sistema pero de esta manera se ve que es mucho más rápido, saludos
gracias, ya lo sabes para la proxima jeje!! saludos

@Lu1555

No te sirve esta banda base, tienes que buscar la que sea compatible con tu equipo y la flasheas siguiendo el tuto.

Volver