Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Tutorial] Se les cierran las Apps descargadas con el 25pp?? Entren aqui la solucion

Claro que funciona y muy bien descritas las instrucciones. Muchas gracias bakuno.

fate_project: he visto en el programa que aparece algunos tweaks, como winterboard, iapfree, sbsettings, etc.... se pueden instalar con el programa y sin jailbreak???

fate_project: he visto en el programa que aparece algunos tweaks, como winterboard, iapfree, sbsettings, etc.... se pueden instalar con el programa y sin jailbreak???

lo intente carnal y no se puede sin jail, intenta si quieres pero te va a marcar error al intentar instalarlos, solo estan ahi como una alternativa a cydia, ahi puedes buscar los tweks para tenerlos en tu pc

muchas gracias por la informacion ya que si era estresante de que no funcionaran las apps :)

algunas aplicaciones dejan de funcionar al apagar y volver a prender tu iphone, tendra solucion eso??

gracias por el aporte sera que me puedas pasar la version que tienes es que se ve que esta mas actualizada ami la que tengo ya no busca ningun juego y otra pregunta si tengo algunos descargados puedo conectar el iphone en otra computadora y bajarle nuevos aunque los que tenga no esten en esa computadora ???

Excelente tutorial.....!!!!!!

¡Muchas gracias, yo tenía problemas con echofon (bajado con 25pp) y esto lo solucionó! :aplausos:

Muchas gracias bro!, muy útil y además práctico para seguir bajando apps, saludos.

Excelente aporte, pero tengo una duda, como hago para las apps que me piden mi id de apple?

Amigos esto ya no funciona para algunas aplicaciones, por ejemplo para FIFA 14 :S, alguien tiene otra solucion?

Genial men, me sirvio muchisimo. Ojala pudieras publicar un buen tutorial para cargar apps al dispositivo ya que esta en chino andarle adivinando y a veces se olvida como era. Gracias anticipadas. Saludos.

Hola bro:
El por que no funcionan tus apps denuevo es simple y es oor que hiciste uno de estos pasos:
Actualizaste una app, utilizaste en tu ipad el istore o usaste itunes en la pc.
Pero no hay problema vuelve a realizar denuevo el truquito de arriba y ya esta.
Ten presente que cada vez que uses el itunes o el istore te va volver a bloquear dichas app que son bajadas de otros lugares.
Espero que te sirva la explicacion nos vemos.

Volver