luis_c1b2a3
Becerro
- Desde
- 23 Sep 2008
Muchas gracias por tu pronta respuesta morpheus1221 voy a descargar primero esos programas y a probarlo
una vez mas gran aporte
una vez mas gran aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hermanos bakunos... help! la vdd es que la ultima vez que actualice mi celular empezo a tener errores muy molestos... Se apagaba de la nada (mostraba mensaje de apagando...) ... la pila se descalibro (dura poco, y asi diga que tiene 1% de pila, y se apague, si lo vuelvo a encender, sigue funcionando un buen rato mas) creo que se ha vuelto ligeramente mas lento.
Como que me acuerdo a ver leido estos errores por aca, tengo miniCM7-2.2.1-robyn y el kernel 2.6.29.6-nAa-13...
que hago para resolver esto?...
como hago un downgrade a una version anterior del minicm?...
ya hay una nueva version que corrija estos bugs? Ayuda!
la robyn es la 2.2.1 no? Lo hago con el celular cargado o que onda?
Esa es para la rom: http://code.google.com/p/minicm/downloads/detail?name=MiniCM7-2.2.0-robyn.zip&can=2&q=
Para el kernel: http://code.google.com/p/minicm/downloads/detail?name=E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf
Ambos son para X10 mini el modelo E10, son los que tengo espero te sirvan. saludos
Pues no... mi celular sigue desaprovechando la pila... sigue descalibrado el asunto! :/
Pues no... mi celular sigue desaprovechando la pila... sigue descalibrado el asunto! :/
la pila la puedes recalibrar solo pon a cargar el celular apagado asta que cargue al 100 te metes al recovery te vas a avanzados y wipe battery stats por los bugs tal vez tengas la rom dañada o algo por que el mio tiene la rom 2.2.1 robin y el naa13 y funciona bien hasta se me hace mas fluido que con el na11Hermanos bakunos... help! la vdd es que la ultima vez que actualice mi celular empezo a tener errores muy molestos... Se apagaba de la nada (mostraba mensaje de apagando...) ... la pila se descalibro (dura poco, y asi diga que tiene 1% de pila, y se apague, si lo vuelvo a encender, sigue funcionando un buen rato mas) creo que se ha vuelto ligeramente mas lento.
Como que me acuerdo a ver leido estos errores por aca, tengo miniCM7-2.2.1-robyn y el kernel 2.6.29.6-nAa-13...
que hago para resolver esto?...
como hago un downgrade a una version anterior del minicm?...
ya hay una nueva version que corrija estos bugs? Ayuda!
Post Reportado
Motivo Bumping
Pues no. Sigue sin estabilizarse... sigue cargando solo una parte de la pila a menos que haga en cada carga lo del wipe battery. ¬¬ Incluso hay veces que no se carga cuando no tiene nada de pila, hay que batallar mucho para que pueda cargar... esa actualizacion vino a dar en la madre a mi cel, incluso de un de repente se sigue apagando! y antes de la actualizacion no hacia eso! :/
Jajaja reportado?? mmmmm bueno, creo que no paso nada con tu reporte, no tengo sanciones y mi post sigue aqui.
Jajaja reportado?? mmmmm bueno, creo que no paso nada con tu reporte, no tengo sanciones y mi post sigue aqui.
Como se han dado cuenta he descuidado este tutorial, ya no le he actualizado, la razon, por que algunos recordaran o sabran que ahora tengo un Xperia RAy, y me he ocupado en sacarle el maximo, les prometo que pronto lo actualizo, gracias especialmente a morpheus1221 por ayudar a todos.
Hola amigo Edita esta parte es Confuso
"1°Descarga Flashtools viene en un formato rar... Descomprimelo... Descarga nAa-11 que es el kernel que usaremos para el flash viene con un nombre de "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf"(Si es el mini pro sera "U20" en ves de "E10") tal vez te lo descargue como "E10_nAa-11_2.6.29.6-nAa-... "