Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ami me pasa lo mismo instale la vercion mas nueva de minicm9-3.0.3 y me da problemas el wifi y la vercion 3.0.2 si me funcionaba el wifi pero en esa ya no ...alguien sabe xq???? oc como solucionaerlo???:-D
ami me pasa lo mismo instale la vercion mas nueva de minicm9-3.0.3 y me da problemas el wifi y la vercion 3.0.2 si me funcionaba el wifi pero en esa ya no ...alguien sabe xq???? oc como solucionaerlo???:-D
la rom de este post es mas nueva o vieja que k minicm7pro v21,
anteriormente tenia problemas con la rom minicm7pro v20 instale la version 21 y mejoro considerablemente el funcionamiento, pero ahora bien si la rom de este post es mas nueva que la que instale yo pss tendre que cambiarla para estar actualizado.
tengo una dudas de apps haber si alguien tiene conocimiento, alguna app que pueda cambiar las acciones de las teclas fisicas, por ejemplo cambiar la app de camara cuando presione el botton de camara y poder contestar con la tecla de home, asi como alguna app que pueda muestre la fecha en la barra de notificaciones y la ultima app que aparesca el porcentaje de la pila
gracias
INTERNET GRATIS PARA NUESTROS MINIS
Hola amigos Después de tanto buscar y buscar al fin encontré una configuración de openVPN q si funciona busque casi 4 días segidos y es q cuando me pongo a buscar algo es hasta q lo consigo bueno me dejo de tanta paja y a lo importante la configuración.
1.se descargan estos archivos Apk http://www.4shared.com/zip/-BbuwRoE/...et_gratis.html
Configuración de kebrum http://www.4shared.com/zip/1GjawLj-/kebrum.html
Primero instalar las 4 apk del zip Luego habren la primera y eso nos lleva al primer paso
1.abren busybox ledan instal en xbin y esperan q instale
2.abren tu.ko les aparecera una pantalla de opciones las marcan todas en la parte superior aparecen unas letras rojas denle descargar y las letras rojas pasaran aser verdes eso quiere decir q se an instalado el módulo nota yo tengo la rom oficial no se si funciona en rom cosinadas
3.descomprimir el archivo kebrum en la raíz de la sd
4.entra en esta página www.kebrum.com registrase y balidar la cuenta si les llega el mail aún q a mi no me llegó nada
5.abren openVPNinstaler les aparecera un signo de menos rojos instalan en la ruta xbin las dos veses q les pida ruta y les aparecera un signo de más verde
6.abren openvpnsetting abren el menú de opciones le dan avances marca la primera opción Abren la segunda opción le dan modoprobe y tun Tercera opción borran sdcard/openvpn y escribir sdcard/kebrum s alen del menú de opciones
7.abren la carpeta kebrum abren el archivo de texto con un editor de texto cambian el aser y el pass por el correo y pass con q se registraron en kebrum y guardan
8.abren openvpnsetting marcan las dos casillas y esperar q les conecte cuando les conecte ya tendrá Internet gratis
Se me olvido decir q esto sólo funciona si son root
Bueno avisen si les funciona Los Link son míos así q si se caen avisenme para resubirlos Yo soy de Honduras pero e leído q esto sólo funciona en región 6 y9 telcel Méx
:-o
Yo probe apenas esa version, la use solo por un dia, y me funcionó bien el wi-fi, no tuve problemas, si instalaste la versión mas reciente del kernel??
Es la que pusiste en la version MiniCM9-3.0.2? o es otra distinta por que si es esa si se la puse y me siguio sin funcionar el wifi como al amigo slyshin89
Probe la 302 y la 303 y me funcionaron bien pero lei en el foro de los desarrolladores que habia problemas con el wifi y se soluciona instalando la version mas reciente del kernel
Podrias postear cual es el kernel que usaste por fa para probar lo del problema te lo agradeceria mucho =)
Claro!, este es el kernel mas reciente para Icecream Sandwich:
http://minicm.googlecode.com/files/E10_nAa-ics-04_2.6.29.6-nAa-ics-04.ftf
Chécale a ver que tal funciona y nos avisas como anda esa ROM, saludos. :vientos::vientos:
Muchas gracias amigo ya la he probado y no mas sigue inestable el ROM, el Wi-fi si me funciono y todo pero tiene problemas con la bateria al cargarla se baja y sube la carga, tambien de momento se apaga el cel completamente y tambien consume bateria muy rapido =S de momento no es recomendable actualizar a esta ROM mejor la anterior que trabaja perfectamente =) saludos a todos espero les ayude con esto fue lo que a mi X10 mini le paso :vientos:
Si, a mi no me gusto por la poca duración de la batería, mejor esperemos a ver si se arregla eso, y mientras tanto con la versión anterior funciona de maravilla ñ_ñ
Todo esas opciones ya vienen por default con esta rom
tengo una duda mi carga de mi bateria anda inestable o no se que pasa lo que sucede es que cargo completamente mi bateria y todo normal pero cuando esta en uso con y sin la corriente me hace unos brincos del estado de la carga y se me baja a 20% o se me va bien rapido la carga lo reinicio el cel (apago y prendo por eso de las dudas) y se vuelve a subir la carga a la que deberia de estar y luego de momento se me apaga el celular o empieza de nuevo con los bajones de la carga no se que hacer a alguien le ha pasado? o mi bateria ya esta muriendo :S lo chistoso es que me empezo a hacer eso despues de que le instale la nueva ROM 3.03 antes funcionaba bien actualmente tengo la version gingerbread anterior que es la que esta bien en todos los aspectos solo me quedo eso de la bateria =(
ya lo instale haber como funciona