Buenas acabo de hacer el tutorial, igual que la vez anterior quedo genial!...
ya con 1 día de uso he notado que la pila dura mucho mas y que anda mucho mas rápido..
por otro lado, se corrigieron unos errores que tenia con el 2.3.5 que eran:
1.- fallaba el wifi (cuando le picaba encender no siempre se encendía, y en ocasiones no encontraba las redes)
2.- no detectaba muy bien la red de telcel (la vez anterior había metido mas APN de nuevo lo hice y mejoro en un 50%, aun tengo un poco de problemas con la red, pero esta mejor que nunca, y como el compañero bakuno que dijo antes que no tenia red así me pasaba, detectaba redes de otros servicios pero no me podia conectar a estas y si intentaba conectarme a las de telcel me botaban y tenia que dejar el anclaje de red en automatico, pero no me sucedia tan extremo de nunca tener red, le recomiendo que ponga mas APN en google es fácil encontrarlas)
y una preguntas:
1.- si tiene dual touch? si es así como se configura ya que no lo pude utilizar (o al menos lo intente con un juego que se llama: "Age of zombies" y no funciono)
2.- alguien sabe como mejorar la detección de redes?
3.- alguien ha podido jugar "plants vs zombies", he visto varios lugares donde dicen que se puede mas, nunca he podido, se queda en la pagina de cargando y despues me bota a la pantalla principal
4.- como puedo poner los 5 iconos en la barra del dock? (como el compañero giovanni_luna en la pagina 8, y el icono del % de la bateria?
para Finalizar una Recomendación
pongan en la pantalla un modo "renderFx Widget", el que gusten, cuando su pila este critica o esten en un momento que no pueden cargarlo y ocupen ese tiempo valioso de la pila, activenlo y ayudara a que dure sino el doble la pila si un 30 - 50% mas