Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial paso a paso para crear tus propios proxys appspot. Entra y haz el tuyo

Muchas gracias, ya logré hacer el mío. Lástima que vía celular no sirve para entrar a facebook y twitter -_-, pero al menos tengo google :D

viejo gracias por el aporte y me gustaria aprovecharlo, pero tengo un incomveniente con el 4to paso al ingresar el numero del celu no funciona no me llega ningun codigo para seguir con los pasos si em puedes ayudar te agradeceria tengo linea comcel y de paso explicarme bn para que me sirve bien estos proxies, entiendeme soy novato

eres la ostia te mande un privado para ver si me ayudabas a ser uno pero ya hice el mio y que do demaravilla graxx

Ola bro me pasa lo q jeisson no me llega ningun codigo a mi cell q ago :S??

execelente bro t agradesco infinitamente man nomanxes funciona al 1000% bro aportaso we q bueno q hay jente como tu xido bro

chido muchas gracias, si lo pude hacer y fue facilisimo, pero como lo pondria en el bolt o en opera mini?

y ese codipo para el sms es para que parte?? donde veo mi codigo para ingresar el num??

olvidalo ya pude te amo we eres dios!!!!!!!!!!!!!!!! perfecto simplemente perfecto

oye ya no me permite hacer un proxy con la forma servicios-ie.telcel.com.xxxxxx.appspot.com..... me podrias ayudar???

una preguntota hay un link de como tener internet en sansug galaxy mini y si si me lo pueden pasar xf?

Volver