senspumita
Bovino maduro
- Desde
- 4 Oct 2009
muchas gracias hermano
muy bien explicado
muy bien explicado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias a ti por el comentariomuchas gracias hermano
muy bien explicado![]()
desde luego q el proxy tiene caracter internacional pero no se si te funcione para lo q comentasTengo una pregunta...
Ese proxy lo puedo manipular a mi antojo para navegar en cualquier parte del mundo.
Miren, mi problema es el siguiente. Tengo que viajar de USA a Venezuela constantemente, estando en Venezuela no puedo entrar a los sistemas de Estados Unidos es decir, yo vendo TV Digital, entonces hago todo via Electronica, estando en Estados Unidos no tengo problema para acceder a Dish, DirecTV, Etc, el problema es que estando en Venezuela me bloquea....
Alguna solucion?
Para dragon1 y para mikian, chequen en un explorador si ya esta listo su proxy, si no es asi les aconsejo que cambien su cuenta en googletengo el mismo errore que tu 1dragon... aver si alguien nos puede ayudar![]()
Sería dificil decirtelo aqui pero pues si ya sabes hacerlo vas a entenderlo:hola disculpa puedes explicar como hacerle para meterle el link a una aplicacion??(Si se komo hacerlo pero me dice error de coneccion)
por favor rxplica como ponerlo para una aplicacion gracias