Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tutorial para robot beam

heremiaz

Becerro
Desde
21 Jun 2010
un saludo a todos

quiero enseñarle a mi hijo a construir robot, me gustaria que me ayudaran con algun tutorial completo de como construir un robot, no tengo ningun conocimiento pero a mi hijo le llama mucho la atencion el tiene 5 años.

saludos.

un saludo a todos

quiero enseñarle a mi hijo a construir robot, me gustaria que me ayudaran con algun tutorial completo de como construir un robot, no tengo ningun conocimiento pero a mi hijo le llama mucho la atencion el tiene 5 años.

saludos.

Acércate a imori kits, tienen kits para armar inclusive para niños pequeños sin necesidad de soldadura.

Saludos!

gracias por sus comentarios

don-ra en mi ciudad no hay ingun curso para niños de robotica. por eso ando buscando algun tutorial completo para poder enseñarle yo, lo mas que pueda claro.

mcpiebot entre a la pagina que me mencionas esta muy bien nada mas tengo una duda, en steren.com.mx tambien tienen kit de robot pero ya biene todo aramado nada mas para ensamblar el plastico sabes tu si los que venden en imori kits tambien son asi, o si tienes que armar algo de circuitor.

saludos.

y si alguien tiene un tutorial completo como dice don-ra que nos de paso a pso todo el armado le agradeceria mucho me lo proporcionara

don-ra en mi ciudad no hay ingun curso para niños de robotica. por eso ando buscando algun tutorial completo para poder enseñarle yo, lo mas que pueda claro.

mcpiebot entre a la pagina que me mencionas esta muy bien nada mas tengo una duda, en steren.com.mx tambien tienen kit de robot pero ya biene todo aramado nada mas para ensamblar el plastico sabes tu si los que venden en imori kits tambien son asi, o si tienes que armar algo de circuitor.

saludos.

y si alguien tiene un tutorial completo como dice don-ra que nos de paso a pso todo el armado le agradeceria mucho me lo proporcionara

Facil, pregunta en IMORI, pero son kits muy similares.

La otra es que compres el lego mindstorm es especial para niños.

Toma en cuenta que la enseñanza bien o mal hecha es un camino que siguen los niños, si tu no entiendes el concepto de robotica como tal, también tu hijo lo va a malentender y lo va a malpracticar.

Te recomiendo que antes de meterle ideas erróneas en la cabeza a tu hijo, te dediques a estudiar un poco al respecto del tema, ya que la robotica no solo es armar robots de juguete para entretenerse, la robotica es un tema muy extenso con muchas areas de conocimiento, tal es así, que existen carreras maestrías, doctorados y posdoctorados al respecto.

No estoy minimizando la intención que tienes para con tu hijo, pero eso de que les enseñan robotica a los 5 años, son solo pretextos para venderles kits para armar, que están muy alejados de la realidad.

Saludos!

Volver