potato_alex
Becerro
- Desde
- 5 May 2008
Y PUES AHORA SI PUEDO COMENTAR AL RESPECTO EXCELENTE APORTE
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Totti lo que yo hice fué en el paso después de instalar el primer archivo zip, en lugar de instalar el segundo que es la correción de la cámara, lo reinicié primero, ya que el teléfono cargó completamente me di cuenta que ya reconocía señar, mande reinicio volví a entrar al instalador instalé el segundo paquete que es la corrección para la cámara y listo lo demás es exactamente igual
Chingon! eso de conservar el HD y que ondas con las funciones de la camara como el smile shutter, reconocimiento de rostros?
mira cuando empieso hacer el paso 2 le pongo en depuracion lo coneto y le pongo la 1 opcion y ya el programa nomas me dice esto
04/008/2011 08:08:51 - INFO - Searching Adb Device
04/008/2011 08:08:51 - ERROR - Please connect your device and enable USB debugging
citado de un compañero bakuno espero te sea de utilidad
Totti lo que yo hice fué en el paso después de instalar el primer archivo zip, en lugar de instalar el segundo que es la correción de la cámara, lo reinicié primero, ya que el teléfono cargó completamente me di cuenta que ya reconocía señar, mande reinicio volví a entrar al instalador instalé el segundo paquete que es la corrección para la cámara y listo lo demás es exactamente igual
pues hice todo y 2 veces y aun con la correccion que mencionan en el post y aun asi no teengo señal k coraje ayuda plis
pues de los bakunos que les funciono que den su opinion o que aporten como solucionar eso por que se ve padre el froyo