Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

oye ya lo actualize al 3.0 y ya hice el jailbreik en un ipod touch 1g

solo ke antes de poner el 3.0 tenia el 2.2.1. tambien con el jail... y utilizaba el "categories" y pues tenia mis carpetas de juegos de aplicaciones...

y ahora con el 3.0 ya no me aparecen :S y ya baje el categories y nisikiera ese icono me sale (eske anteriormente lo tenia en una carpeta..)

ke hago?

instalaste lo que dije de cydia???? despues de que instalas tienes que apagar tuipod y volver a prenderlo

esta bueno este tutorial, pero donde consigo el frimware 3.0
contesta porfa

oye ya lo actualize al 3.0 y ya hice el jailbreik en un ipod touch 1g

solo ke antes de poner el 3.0 tenia el 2.2.1. tambien con el jail... y utilizaba el "categories" y pues tenia mis carpetas de juegos de aplicaciones...

y ahora con el 3.0 ya no me aparecen :S y ya baje el categories y nisikiera ese icono me sale (eske anteriormente lo tenia en una carpeta..)

ke hago?

ya resolvi mi problemaa las carpetas no las salve.. pero pues ya salieron los iconos

utilise el boss pref xD

mis respetos Chuy, Iphone 3G funcionando con FW 3.0 todo a la perfeccion. gracias por el tutorial

Mi ipod lleva como 4 minutos diciendo Downloading jailbreak Data es normal???

tengo un iphone 3g jailbrekeako .. si actualizo la liberacion de los chips se iran ??

krnal, una duda, ya hize el proceso tal y como lo tienes aca, pero se queda en la pantalla de conectar a itunes despues de todo el proceso y itunes me dice que esta en dfu.
Tengo que actualizar a 3.0 antes de todo el proceso?

Lo mismo que el de arriva paso :S

ya le tuve que poner el 3 sin jailbreak :(

Por cierto... ya actualizaron iTunes a la version 8.2???

Si no hacen esto es muy probable que no jale el upgrade a la 3.0 ni el JB

Saludos!!

asi es carnales tienen que actualizar tambien itunes

Por cierto... no se si lo comentas Chuy, pero el proceso se tiene que hacer en este orden:

- Actualizar iTunes a la 8.2
- Actualizar el Firmware a la 3.0 SIN EL JB
- Realizar el JB con el Redsn0w

Por eso les estan apareciendo esos errores.

Volver