Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial para instalar aplicaciones en SD Xperia X10a

ivans2099

Bovino maduro
Desde
20 May 2008
Que tal bakunos esta vez me toca aportar algo yo tengo un Xperia X10a :metal:

NO TENGO LOS ARCHIVOS PARA EL X10mini, X10mini pro NI X8
SI ESTAN BUSQUEN aqui
http://www.livesony.com/foro/f112/t...rte-ext3-ext4-y-movido-de-dalvik-cache-11930/
http://www.livesony.com/foro/f101/tutorial-app2sd-para-sony-ericsson-xperia-mini-pro-extras-11529/
PERO NO INTENTEN CON LOS ARHIVOS QUE LES PUSE por que son solo para el X
10

Yo tuve un problema, intente instalar muchos juegos y aplicaciones y no pude puesto que el equipo viene con 1 gb de memoria interna y eso de instalar y desinstalar no me late me dedique a buscar la manera de instalar las aplicaciones en mi memoria SD (tengo una de 16 Gb) y encontre la forma

Este tutorial que pongo no es mio pero venia mal informado e incompleto y lo intente varias veceS y gracias que no le paso nada malo a mi equipo y ahorita quedo de lujo
:punzadita:PERO CON ESTE TUTORIAL UNA VEZ BASTARA
Este tutorial lo edite yo y espero les sirva puse todo lo que se necesitan

Preguntas frecuentes

¿esto para que srve?
R=pues sirve para que instales lo que quieras sin problemas por que al llegar al limite no te va a dejar instalar nada y tendras que desinstala algunos juegos o aplicaciones
¿por que hacer esto?
R= en lo personal lo uso para jugar y los juegos HD descargan ciento de mb y se instalan en la memoria interna y eso de desinstalar e instalar da hueva pues repito descarga cientos de mb(ejemplo el juego de lets golf 2 descarga aprox 325mb) y tu solo tienes como 1gb en tu Xperia
¿lo probaste?
R= pero por su pollo y pude instalar mas juegos y aplicaciones que si lo hubiera hecho de forma normal

De hecho tengo instalado 20 juegos en HD (como 500mb descargados y todavia me sobra espacio) y 20 normales y como 30 aplicaciones y me falta la mitad cuando lo tenia normal solo pude instalar las 30 aplicaciones los 20 juegos nomales y solo 15 juegos HD de ahi ya no pude instalar mas juegos ni aplicaciones

¿se dañara el equipo o perdera la garantia?
R= Todo tiene un riesgo puesto que desbloqueas o flasheas o rooteas tu equipo quiere decir que violas unas normas de uso pero si sigues bien las instrucciones no pasara nada (intentalo no tengas miedo el que no arriesga no gana) y lo de la garantia solo reparas el equipo con el PC Companion y formateas tu memoria y lo mandas a garantia (a mi no me a pasado pero he visto foros y dicen que no se dan cuenta)

No soy usuario premium pero si se caen los links subanlos de nuevo es de ustedes para ustedes Ok :baba:

Comenta si te funciono para que los demas sepan que es seguro
:bakayin: O comenta como te parecio si estas de acuerdo o no

que mala onda... tengo un miniPro -.- seguiré esperando
Igual gracias por el tuto :vientos:

bueno el tutto, solo una pregunta, y si yo ya tengo rooteado mi X10, desde que paso le doy? agradecería tu respuesta, saludos.

Desde el inicio yo tambien ya lo tenia rooteado y lo hice desde el inicio para que se elimine todo lo instalado y quede como de "fabrica"

amigo tengo broncas!!!! cuando le doy el comando sh/sdcard/app2sd.sh me dice que que no lo encontró y no me aparece el menú que expicas en tu toturial...agradeceria mucho tu ayuda!

Yo tengo una ENORME duda!! Si rooteo mi cel, perdere mi garantia con el fabricante?? O hay alguna manera de "regresarlo" a como estaba antes??

Yo tengo una ENORME duda!! Si rooteo mi cel, perdere mi garantia con el fabricante?? O hay alguna manera de "regresarlo" a como estaba antes??
No solamente haces el paso 5 al 6 para que quede de fabrica no me ha pasado pero he leido en foros que no se dan cuenta si haces un root y de nuevo te digo es a apcion tuya lee primero enterate en los foros y estate seguro que lo puedes hcer sin problema

amigo tengo broncas!!!! cuando le doy el comando sh/sdcard/app2sd.sh me dice que que no lo encontró y no me aparece el menú que expicas en tu toturial...agradeceria mucho tu ayuda!
OK verifica que la carpeta adb que puse este el archivo app2sd.sh este ahi y la allas copiado a tu unidad C revisa bien tus comandos que aplicas ahora en el punto 19 tienes que ver que tu celular te pida permiso y se lo concedes (cheka el celular)
Espero ese sea el problema y te la alla resuelto
y no se cual menu me hablas pero solo copia la carpeta donde te señale

viejo me dice device not found cuando empieso a hacer lo de amd q pasa porq no me deja ??

ah viejo me dice device not founs cuando empieso a hacer los de cmd porq ??

Creo que ya se donde OK
verifica que allas puesto la carpeta adb en la unidad C (que puse en el comprimido)( si no esta lo subo de nuevo )
abre tu equipo y le das en la unidad C y ahi lo pegas es el paso 9 del tutorial
y recuerda que tienes que conectar el cel a tu PC antes de iniciar lo de cmd
ESPERO TE SIRVA Y COMENTA SI TE FUNCIONO

Volver