Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tutorial para editar xwindowsdock entren no se arrepentiran

coyote4727521

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
hola todos los del foro
hace tiempo andaba buscando cual era la mejor barra de todas y que gastara menos recursos y a mi parecer esta fue de las mejores lo unico malo es que hay iconos que no puedes editar pero con este tutorial que les dejo ustedes podran editar los icono y la hasta misma barra:vientos:

bueno empezemos:

lo primero, entra a la carpeta xwindowsdock que se encuentra en archivos de programa ya dentro de esa carpeta entra a la carpeta de skins
en esa carpeta escoge el skin que quieres editar y lo copeas yo escogi el slate mod
1xwdtuto.png

ya que copiaste el skin nos regresamos a la carpeta de xwindows dock y ahora entramos a la carpeta "tools" ahi dentro pegas el skin en donde sea
ya copiado mueves el skin hacia donde esta el icono de "XSkinMaker.exe" y lo dejas caer dentro de el
2xwdtuto.png

hecho eso te saldran todos los iconos y la barra de skin que escogiste
tendras algo asi:
3xwdtutou.png

ahi ves que icono quieres cambiar
el icono que pongas tiene que ser en formato PNG y ademas tiene que tener el mismo nombre del icono que se encuentra dentro de la carpeta tools
4xwdtuto.png

ya nada mas copeas y reemplazas y te quedara asi con los nuevos iconos
5xwdtuto.png

nada mas voy a cambiar un icono en este turorial nada mas para que vean como se hace pero no se preocupen todos los demas iconos son igual

bueno despues de eso habres el archivo de texto llamado "config.txt" es algo asi:
6xwdtuto.png

enseguida de donde dice "name" y "description" le pones el nombre del skin y la descripcion que es lo que va a salir en el menu del dock aunque si quieres lo puedes dejar igual lo malo es que eliminaras el skin original
yo lo puse asi:
name: new slate mod
description: new slate mod by coyote4727521
7xwdtuto.png

ok despues de eso guarda el archivo y lo cierras

en la carpeta de tools agarra el archivo de texto "config.txt" y lo arrastras hacia el icono de "skinmaker.exe" eso les creara un nuevo skin en esa misma carpeta con terminacion .xwd
8xwdtuto.png

terminado eso copeas el skin nuevo y vuelves a ir a la carpeta llamada "skins" y ahi lo pegas

despues en el menu del dock le das actualizar donde escoges el panel y saldra tu skin ya nada mas le das aplicar y listo

les saldra su skin con sus iconos cambiados
9xwdtuto.png

espero y este tutorial les ayude a varios y si tienen alguna pregunta nomas comenten aqui :vientos:

Orale muchas gracias por el tiempo que le dedicaste a este tuto son bastantes pasos pero pues vale pena gracias.

Gracias por el increible aporte men, sige asi

Saludos

:D ps llegue aqui por el post del desk del otro bakuno pero me parece muy bueno tu tutorial creo que voy a considerar cambiar de dock, uso el objectdock pero como que no me gusta mucho :p grax por el tuto y me laten tus desk :D pero tu avatar me da ansiedad xD

:D ps llegue aqui por el post del desk del otro bakuno pero me parece muy bueno tu tutorial creo que voy a considerar cambiar de dock, uso el objectdock pero como que no me gusta mucho :p grax por el tuto y me laten tus desk :D pero tu avatar me da ansiedad xD

que bien que te gusto el tuto y la verdad si te recomiendo cambiar porque para mi es de las que menos gasta recursos

Volver