Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial Jailbreak untethered iOS 5.0.1 Redsn0w 0.9.10b3

Desde
27 Dic 2011
Sin mas que decirles les dejo el video para aquellos que no saben como hacerlo, lo único que necesitan es:

*Ultima version de itunes

*Ultimo Redsn0w Descargar aqui

Ver video

Gracias y mil disculpas por la demora, espero su comprensión cualquier cosa ya saben no duden en preguntarlo!

Recuerden que es solo para dispositivos con chip A4 e inferiores, NO PARA IPHONE 4S NI IPAD 2…. los que necesiten el unlock y desean mantener su baseband, en cuanto salga sn0wbreeze lo posteo, mañana haré un video para los usuarios de Mac usando Pwnagetools….. :metal:

dude tengo un iphone 3gs y ya tengo el jailbreke pero no me agarra el chip (el cual es telcel por cierto) mi baseband es 05.16.05 y me dicen k esa no se puede liberar con ultra snow k hago ? :(

BAKAKUN, al hacer el JB selecciona instalar cydia y tambien el BB de iPad, y solucionado, a mi me pasaba lo mismo, solo hay que reinstalar la BB.

Hola el tutorial está perfecto, lo segui al pie de la letra y mi Ipod 4g está Jailbrekeado. Solo faltaría que agregues lo de las repos y como instalar Installus ya que muchos somos novatos pero con ayuda de chavos como tu podemos hacerlo correctamente. Gracias y buen dia.

Hola el tutorial está perfecto, lo segui al pie de la letra y mi Ipod 4g está Jailbrekeado. Solo faltaría que agregues lo de las repos y como instalar Installus ya que muchos somos novatos pero con ayuda de chavos como tu podemos hacerlo correctamente. Gracias y buen dia.

para añadir repos primero sigues esta ruta cydia/Manejar/Fuentes/Editar/Agregar y escribes la direccion luego esperas a que se compruebe y se guarde y de ahi ya puedes descargar tweaks! :metal:

Volver