Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial: Jailbreak iOS4 oficial para el Iphone 3G y Ipod Touch 2G - MC AUN NO

hola amigos bakunos,

tengo una duda, baje el firmware que viene linkeado en este post al igual que el redsnow y los descomprimí en carpetas, conecte el iPhone y entré a iTunes y le di clic en restaurar mientras presionaba SHIFT, se abrio el browser para que seleccionara el archivo del firmware y al ir a la carpeta donde descomprimi el "iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.zip" no hay ningun archivo ".ipsw", verifiqué los archivos dentro del .zip y no hay .ipsw ¿que hice mal o que paso me falta?
Gracias por la atención

Solo cambia la extension de zip a ipsw. y funciona a la perfeccion.

Saludos

Page not found
We're sorry, but we were unable to locate the page you requested.

actualize links de descarga

Oye amigo me sirvio muy bien, todo correcto, sólo un detalle cuando se reproducen las canciones en el ipod no me muestra las caratulas de los discos , pero en el itunes si aparecen, no sabes porque sera esto?? saludos

hola que tal yo no he podido realizar el jailbreak a mi ipod 2g mb

2 horas despues

ya lo logre jejejeje chido aporte gracias

listo!!! ipod touch 2G corriendo a la perfeccion!! si se atora en la instalación reintenten!!! a mi salio a la tercera!!

gracias!! por el tuto te rifaste como el santo contra las momias y las mujeres vampiro juntas!!

CLARO BRO NO TODAS LA APP SON COMPATIBLE CON EL NUEVO iSO 4

PERO TAMBIEN TENGO UN 3G ACTUALIZADO Y LIBERADO SOLO QUE NADA MAS QUE AL HACERLE EL JAILBREACK SOLO INSTALE LE CYDIA Y LAS OTRAS OPCIONES NO LAS SELECIONE..

EN IPHONEATE.COM AY UNA LISTA DE APLICACIONES COMPATIBLES PARA LA VERSION...

SALUDOS

el jb a la perfeccion solo un detallito, en cydia no me actualiza y no puedo agregar la source de hack. ulo para el appsync, me sale algo de method driver error o algo asi, a alguien le sucedio lo mismo?
se agradece la atencion y la ayuda tambien como no...

Que tal, antes que nada una felicitación por contribuir para que todos podamos tener nuestros equipos desbloqueados y liberados para instalar lo que nos venga en gana...
Hace tiempo que estoy buscando alguna manera d hacer el jailbreak a mi iPhone pero no encuentro nada, y realmente no he querido probar nada para no darle en la torre...

Mi iPhone tiene estas características:

iPhone 3GS 16Gb
FW 3.1.3
Baseband 05.12.01
MC131E

Puedo hacerle Jailbreak o aún no sale nada al respecto???

Gracias de antemano por su ayuda!!!

Saludos.

amigos ayuda!!!! tengo un Iphone 3GS de 16GB modelo MC, solo daba la manzanita y se apagaba.
Reinstale el firmare ya no me aceptaba la version 3.1.2 asi que coloque el 3.1.3 y ahora no puedo liberarlo me pueden ayudar amigos del corral ayuda puede ser al email vargasjcvb@hotmail.com

Gracias estoy muy desesperado!!!

muchas gracias todo funcionando perfecto muchas muchas gracias y super facil

disculpa, estoy por comprar uno americano, es 3g, sirve este jail para ese iphone? saludos

Volver