Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial: Jailbreak iOS4 oficial para el Iphone 3G y Ipod Touch 2G - MC AUN NO

hola como estas tengo un problema no me reconoce el operar del telefono como puedo hacer

tantos comentarios, habra que esperar para el MC, gracias por la info

si se pudo, solo que cydia lo marca en blanco, despues entras a cydia actualizas y listo

ya le va

Muchisimas gracias, es super sencillo y me funciono a la primera, excelente Tutorial SALUDOS, ESTOY FELIZ =D

tuiter: @coxon2

hola gracias men funcionando a 100
mi pregunta es como instalo programas fuera del cydia

si funka de pelos pero como que hay problemas con la bateria me tarda solo medio dia hablando normalmente, alguien mas tiene el mismo problema ???????

peticion

usa el beta, yo me lleve 2 dias para descubrirlo, suerte

amigo me podrias pasar la url de donde bajaste la beta lo que pasa k yo use este tuto pero no me reconoce la version ipsw... y no se k aser.... de antemano gracias y saludos a todos los bakunos desde colima :metal:

maestro de maestros!!!!
lo logre a la primera!!!
muchisimas gracias
ahora a disfrutarlo....

:eolo: :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
amigo me podrias decir como le isiste para que el redsnow te reconociera o te aceptara la version ipsw o firmware.... por que no puedo avanzar de alli intento usar la misma con la k se usa al restaurar el iphone 3g

:metal: gracias :metal:

Hola. acabo de realizar el jailbreak en un iphone 3G, todo al parecer esta bien solo que no tengo señal de operador celular, por lo tanto no puedo realizar llamadas ni recibir ni nada, que puedo hacer???

pues lo actualice a la version 4.0
muy bonita muy bonita
pero no me reconoce mis aplicaciones!!!!!!
alguna sugerencia???

hola amigos bakunos,

tengo una duda, baje el firmware que viene linkeado en este post al igual que el redsnow y los descomprimí en carpetas, conecte el iPhone y entré a iTunes y le di clic en restaurar mientras presionaba SHIFT, se abrio el browser para que seleccionara el archivo del firmware y al ir a la carpeta donde descomprimi el "iPhone1,2_4.0_8A293_Restore.zip" no hay ningun archivo ".ipsw", verifiqué los archivos dentro del .zip y no hay .ipsw ¿que hice mal o que paso me falta?
Gracias por la atención

hola amigo lo que hice yo es que cuando te aparece la ventanita de seleccione el software le puse la clasica (*.* ) para que aparescan todos los archivos y asi seleccionas el archivo del os 4.0 aunque sea zip y asi lo jala

Es un aportazo pero lo instale y resulta ser malisimo pq es muy lento con el 3G!!! Muchas gracias pq tu intension es compartir con nosotros esa info ya que todo el mundo esta ansioso por probar el nuevo OS. Yo les recomiendo a que se esperen un poquito más hasta que la Apple saque muchos errores del q tiene este nuevo OS. Yo regrese al 3.1.2 y fue un carma total hacerlo pero finalmente lo hice, despues de probar las mil cosas para hacer el downgrade pero es facil jejeje!!! cualquier cosa me mandan un MP si necesitan ayuda con eso!

Saludos

Volver