Marcosaurio
Bovino maduro
- Desde
- 4 Mar 2008
Esta vivoooo
Vivoooooooooooo
Jajaja funciono al 100 carnal, gracias por el aporte, buenísimo
Vivoooooooooooo
Jajaja funciono al 100 carnal, gracias por el aporte, buenísimo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oyes creo q si sirve para los modelos mc el mio es de segunda generacion mc y si se puedoESTE TUTORIAL SOLO SIRVE EN IPHONE 3G o IPOD TOUCH 2G MB
Hola, pues le acabo de hacer el jailbreak, pero paso algo raro, conecte mi iphone con la version 3.1.3, le hice la copia de seguridad, descargue el firmware 4 y el redsnow, el amigo dice que dejaramos apretado el boton shift y le dieramos en restaurar, me abrio el browser y le di el firmware 4 que acababa de descargar, hizo todo el proceso y cuando termino pues vi que tenia mi iphone limpicito, y vi que tenia un nuevo icono que decia utilidades, despues le di en restaurar ultima copia de seguridad, como dice el amigo en su tuto, le di que si y cuando termino ya tenia mis imagenes y mis notas etc, pero vi que ya no tenia el iconito de utilidades, dije bueno alomejor ahorita se pone, abri el redsnow, seleccione el firmware 4, e hizo todo el proceso perfecto, cuando termino entre a mi iphone, vi que tenia la imagen que pongo de wallpaper tambien donde estan las aplicaciones pero ya no tengo el icono de utilidades, que paso aqui, porque antes si lo tenia y ahora desaparecio, para que sirve ese icono y lo puedo volver a restaurar?? me ayudan??