Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!excelente aporte, carnal bakuno, yo tengo una duda, que hay de que algunas aplicaciones no funcionarian correctamente aun por ser beta?
JAJAJA ES QUE NO PUDE ME SALE ERROR!! DICE QUE NO ES COMPATIBLE EL MIO ES EL 4S A1387
hola amigo oye se puede hacer todo esto en una pc?? o es necesaria la mac??? ES QUE YO LO DESCARGUE Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE =(
SALUDOSSS
yo tengo el iphone 5 A1428 en iusacell yo igual podre instalar el ios 7, no se traba no hay ningun problema al instalarse por no se desarrollador
Hola hoy instale el ios 7 y esta muy perron me agarado mucho, el unico inconveniente que tengo( o si me puedes ayudar) es con la zona horaria... ya que esta adelantado por 5 horas... cuando le pongo la hora actual (Mexico) ya no puedo acceder a twitter, imessage... por la configuracion de la hora... creo es un pequeño mal de la beta.. pero al final es eso.... de momento lo unico que puedo hacer es adelantar mis alarmas 5 horas jajajajaja y listo.....
tengo una duda al aplicarle esto no se borran las aplicaciones que contiene el iphone no lo afecta en absoluto ????
Muy buen aporte carnal pero tengo una duda si mi iphone 4s ya lo tengo desblokeado y le intalo este iso no pasa nada segira desblokeado?
no te entendi carnal disculpa me puedes explicar un poko mejor