Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Tutorial] Instala Apps crackeadas en iOS 7!!!

a mi me descarga a mi ancho de banda (3MB) y no tardo nada, a veces se saturan los servidores, ese puede ser el problema

compadre eres una eminencia en esto, otra pregunta ..... ¿si soncronizo con itunes se borran las apps?

gracias gracias por compartir....

tengo 6.1.3 sin Jailbreak
al abrir las apps me pide ID de apple y cuando la meto me cierra las apps o me pone pantalla negra...

que puedo hacer?

compadre eres una eminencia en esto, otra pregunta ..... ¿si soncronizo con itunes se borran las apps?

gracias gracias por compartir....

he sincronizado musica y fotos y las apps no se han borrado, solo ten cuidado con las advertencias q aparecen en el itunes, cuando veas q va a eliminar alguna app, solo dale concelar

como recomendacion, si lo q quieres sincronizar es musica y videos, descargarte la app OPlayer, es muy buena y reproduce cualquier formato de video al igual q mp3

saludos

al abrir las apps me pide ID de apple y cuando la meto me cierra las apps o me pone pantalla negra...

que puedo hacer?

en ios 7 nunca me paso eso, hoy hice downgrade a6.1.4 y me paso lo q comentas, estoy buscando una solucion, apenas sepa lo pongo en el post

que puedo hacer?

listo, encontre la solucion, para solucionar el problema del cierre de apps has lo siguiente:

*Conecta tu dispositivo al pc
*Cerrar por completo itunes
*inicia el programa
*clic a la mano con la manzana q esta a la izquierda
*Cuando cargue la pantalla, clic en el boton grande de Arriba a la Derecha
Para mayor referencia chequen la imagen

sin-titulo-670275.png

Listo. Esto parcheara su dispositivo y se solucionara el problema del cierre de apps

Volver