Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial Efectos de Menu Symbia s60 V5 (N5530 N5800 N97)

mi pi#$@/#che Telefono no jala tengo el Hellox Rompatcher y Tdo pero no puedo inche tlefono no jala nda!!

q onda amigo oiie mi cel no tiene la carpeta Resource la puedo creear la carpeta manual mente o q pex??

COMPADREE

hola man graciasp or subir este tutorial oye puedes subirte esas 3 aplicaciones que tienes en tu celular
los 2 juegos de poker y el juego de zombie??? los he buscado por todas partes pero en ningun lugar consigo tenerlos full
porfavor
un abrazo

Una pregunta ¿Si no me salió y quiero dejar mi cel como estaba pero sin que esto afecte el hack que tenia como le hago ? Gracias

Orale gracias por el tuto se ven bien los efectos, tengo una duda que version de firmware tienes y tambien vi que tienes el opera mobile que version es y se te traba?, gracias!

Orale gracias por el tuto se ven bien los efectos, tengo una duda que version de firmware tienes y tambien vi que tienes el opera mobile que version es y se te traba?, gracias!

tengo el firmware 20 el opera mobile es la 10 version final y no se traba

hola man graciasp or subir este tutorial oye puedes subirte esas 3 aplicaciones que tienes en tu celular
los 2 juegos de poker y el juego de zombie??? los he buscado por todas partes pero en ningun lugar consigo tenerlos full
porfavor
un abrazo

al rago te los.subo

esta chingon este aporte gracias lo intentare aunque mi cel esta un poco lento y no se por que si alguien supiera me gustaria que me lo agan saber

orale man q loco se ve re chulo mi 5530 jeje, aplique el efecto fresh y esta del 1 y se ve aun mas chingon con el homescreen del vodafone, que chido... deberías hacer un post "enchulando los s60 5th" jjeje sale man grax

oye amigo univero simbain te esta copiando tu tutorial
se pasan en mala leche jaja bueno
we
ta bien chido eso el uni problema es k lo sefectos no puedo descargarlos

subir a otro servidor los archivos

podrias subir a otro servidor los archivos he intentado descargarlos pero no se puede.

Gracias.

hola soy nuevo en esto , queria pedir si podias repostiar el efecto , es lo unico que me falta para poder hacer el tuto , gracias , y muy bueno este foro , saludos :)

oye bro pues excelente aporte, muy bueno y gracias por ello pero tengo un problema con la descarga no puedo bajar nada de ese servidor, podrias subirlos de favor a otro server o indicarme como descargarlos por q le doy download y me da la cuenta regresiva y luego nada, no me sale un guardar como ni nada de eso por fa ayuda

Excelente aporte, pero podrias subis los archivos a otro server, estoy batallando en bajarlos del server actual. Gracias de antemano.

Volver