Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tutorial: Como soldar con estaño :)

esta bueno y especificado y tambien digo qe depende de las herramientas la buena soldadura en parte

Excelente tutorial, yo no puedo vivir sin FLUX ni la mallita para desoldar. Definitivamente me encanta este foro.

Chido compa.

[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot]aporte herm[/FONT] [FONT=&quot]ano. S[/FONT] [FONT=&quot]aludotes y gr[/FONT] [FONT=&quot]aci[/FONT][FONT=&quot]as por comp[/FONT][FONT=&quot]artit.
[/FONT]

jeje, Muchas gracias, admito que apesar de que he soldado cosas, No sabia el porque a veces me quedaba hecho bola el estaño, pero ahora con este aporte, ya tengo idea y solo hace falta practicar mas aplicando tus recomendaciones. gracias y saludos.!!!

jojojojo..yo batallo mucho con el estaño--hago trabajos muy "sucios" xD

muy buena tecnica, lo adimito yo he cometido uno o dos pecadillos que mensionaste en el tutojejeje

amigo buen tutorial pero por lo menos deberías darle el crédito a quién corresponde verdad? yo lo he visto en internet y si esa persona ha trabajado y se ha esforzado en hacer esto mínimo busca su nombre y ponlo junto con un enlace a su web...

GRACIAS POR EL TUTO AHORA SE PORQUE NO SOLDO BIEN PERO NADIE ME LO HABIA DICHO GRACIAS

que bien, aprender todos los dias algo bueno, eso es lo mejor del corral, despues de napb, por cierto, gracias valedor

gracias por el tutorial, esta muy bueno yo llevo años, quemandome los dedos y pos aun me falta, saludos victor.

Volver