Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Tutorial] Como instalar aplicaciones IPA sin tener cydia ni installous

ZackyVengeance

Becerro
Desde
26 Oct 2011
Hola de nuevo.
En este post les enseñare como instalar aplicaciones en formato ".Ipa"

Lo que necesitaremos:
Ifunbox (
Código:
http://dl.i-funbox.com/ifunbox_en.zip
Cable USB
Una computadora
Un Iphone, ipod, ipad etc

Lo primero que vamos a hacer:

Descargaremos una aplicación .IPA, recomiendo apptrackr
En mi caso descargue "Mask Booth" que es para editar imágenes.
33wqte1.png

Y ahora conectamos el IDevice en la pc y cerramos itunes si es que se abre solo.
Y abrimos el "IFUNBOX" nos saldra algo como esto:
1zr2f53.png

Y le damos click al boton "INSTAL APP [APPFASTIN]" Y les saldrá un recuadro:
2prcyg5.png

Seleccionan la aplicación que van a instalar

Y cuando escojan la aplicación hasta abajo va a aparecer una barra verde, Cuando termine ya pueden retirar su IDEVICE a menos que quieran instalar mas aplicaciones:
16glo9w.png

Cuando ya se acabe de instalar aparecerá este recuadro:
OJO ME SALIO ERROR POR QUE NECESITO IOS 5 Y TENGO 4.1
2akd0k7.png

Y aquí una prueba de que esta ha instalado:
Repito: instale otra aplicación por que "Mask Booth" me pide IOS 5 y tengo 4.1

Disculpen, la aplicación "Mask Booth" me marco error por que necesita IOS 5 y tengo un Iphone 3g version 4.1 :(
Pero instale otra de apptrackr, el método es el mismo solo que con diferente aplicación
2ur4gtw.jpg

Imágenes de la aplicación funcionando (Ignoren a cydia y a installous ya que no se necesitan)
23llc3r.jpg

2zroxh5.jpg

25i97d5.jpg

jucy1v.jpg

Y la certificada para los desconfiados :) :
2j26zy1.jpg

Disculpen la mala calidad de las ultimas fotos, pero hice rápido el post por que tenia que hacer algunas cosas.

Espero que les ayude en algo

Postada: Funciona en cualquier IDEVICE (iphone ipod ipad etc)

Zacky Vengeance

mmmm pues lo probe anteriormente pero mmmm al momento de apretar el icono de cierra solo no se que pasa lo volvere a intentar gracias por tu aporte

y las aplicaciones que se instalan son crackeadas? disculpen mi ignorancia :(

Mil gracias.
Ya lo baje pero me manda un error de que necesita minimo 4.2 y tengo 5.1.
Es una iPad2 sin jailbreak

Agradezco la ayuda

Que raro que no funcione...yo probé este método un un ipod touch version 5.1 sin jailbreak (cydia e installous)
Y en mi iphone.

Mmm, que raro este método, lo voy a probar un día que tenga que restaurar mi iTouch 4g o mi iPad 1g, lo vuelvo a repetir se me hace raro sin appsync que es lo que permite instalar las aplicaciones, y lo raro es que dices sin cydia ni installous y en tus caps tienes cydia, te lo puedo creer haces un video donde no salga cydia. pero bueno saludos y suerte, gracias por el post.

en las imágenes de ejemplo si tienes instalado el cydia e installous y efectivamente si no los tienes instalados no funciona

cuando vi eso de sin cydia pense en tonces como lo hace sin jailbreak

A mi no me funciono, ni en mi iPhone 4S (5.1) y ni en mi iPad 3 (5.1) Pienso que para poder hacer esto el iDevice tiene que estar Jailbroken

Volver