Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TUTORIAL CAMBIAR FUENTES ANDROID (root)

no amigo nada lo q pasa es q me dice phone no connect y si esta conectado y s egui tyodos los pasos :(

y en realidad, ya probaste con los demas programas, z4root? universalroot? o bien superonclik??? si tienes los controladores correctos? o has intentado en otra maquina? es que la verdad estoy mas familiarizado, con los xperia, LG, entre otros pero samsumg casi no amigo, ;)

E provado con dos makinas y windows 7 una de 64 y otra de 32 bits pero de entrada en ninguna me reconoce mi cel como unidad externa y ya probe con z4root simplemente se keda cargando y se calienta micho el cel pero nodad y los otros me dicen failed solo me keda probar un una compu con xp y seria mi ultima opcion

E provado con dos makinas y windows 7 una de 64 y otra de 32 bits pero de entrada en ninguna me reconoce mi cel como unidad externa y ya probe con z4root simplemente se keda cargando y se calienta micho el cel pero nodad y los otros me dicen failed solo me keda probar un una compu con xp y seria mi ultima opcion

pues si que tu caso esta raro, jamas habia escuchado algo similiar, y pues tal vez este daañado tu cel, tal vez la conexion este quemada o haaga un falso!!! animo amigo espero puedas solucionrlo pronto!!:metal:

aun no tngo el xperia x10 pero la prox semana saco el mio, aun asi men, muchas gracias! ya guarde este enlace en favoritos :D gracias :vientos:

y no tengo que respaldar nada de mi cel? osea que este root me respeta mis archivos?

que tal, y efectivamente, el ser root, es solo tener aceeso a la raiz del sistema para poder modificarlo, no te modifica nada, mas que el acceso libre, saludos!!!

dude... soy bien tronco y tengo pedos con el Busybox... no puedo instalarlo por que dice que no soy root.. :s tampoco desde el flash tool :/

el programa absolute system te cambia las fuentes y mas pero si hay que tener roteado el cel

Que tal amigo, soy nuevo en esto espero puedas ayudarme. Este tuto me sirve para un HTC desire? Después de hacerle esto a mi cel, puedo instalar las aplicaciones en la SD? Saludos!

Amigo, si le hago el root, no tendré problemas para actualizar mas adelante que se libere la actualización 2.3, tengo un X10?

tengo un huawei ideos con que programa puedo hacerle los cambios?

Super tu aporte, con tu sugerencia de SUPERONECLICK pude hacerle root a mi Xperia X8 y sin problema quite lo que no me interesaba como la basura que le pone Telcel, ahora si, adios ideasTV, etc, etc.
Super, nuevamente muchas gracias.

si soy root, puedo tener varias empresas de telefonia liberadas¿?¿ si?? no=?? esque me cuesta...
xD, ja aj gracias esta bueno, pero tengo esa duda

Volver