Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.::[TUTORIAL] Cambiar el tema a color negro al S5230::.

• Autor de tema Autor de tema RAMIN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agradezco el aporte

esta vacano el aporte sobre el cambio de tema, ahora quisiera saber si existen mas colores para cambiarle a mi s5230 o solo se puede de este color?.

Hola man, excelente tutorial. Pero mi duda es que lo conecto todo correcto mi movil y lo pongo en PC Studio y abro el programa ese y no sale el COM4 como sale siempre.

Gracias

Hola man, excelente tutorial. Pero mi duda es que lo conecto todo correcto mi movil y lo pongo en PC Studio y abro el programa ese y no sale el COM4 como sale siempre.

Gracias

para q te funsione mejor desabilita todos los programas q inisian con windows
te bas a ejecutar en la PC escribes msconfig despes te bas a la pestaña q dise inicio
y desabilitas todos y le das aceptar te dira q ocupas reinisiar la PC y pones q si despues de reinicsiada
conectas el cel en la PC te aparese el cuadro en la pantalla del cel y seleccionas PC suite --- despues abres el tkfilexplorer y buscas el puerto no nesesariamente tiene q ser el COM4
otra cosa no debes tener el programa abierto el de samsung

gracias, funcionando, tengo una duda la pantalla del menu, esa no cambia? sino es asi, sabes como cambiarla a otros colores, grax amigo

gracias, funcionando, tengo una duda la pantalla del menu, esa no cambia? sino es asi, sabes como cambiarla a otros colores, grax amigo
ps no solo q le pongas una imagen de estilo de menu prinsipal

buen aporte hermano cualquir duda que tenga te aviso va
gracias

sabes cuando pongo tkfileexplore lo logro conectar pero no me muestra ninguna carpeta nose si alguien me puede ayudar ,

maatias-.-@hotmail.com
thump_3837970dibujo.jpg

intente lo del tema negro, pero el TkFile no responde xD
no me conecta el celu al programa pero por medio del pc estudio se puede transferir el archivo?
o necesariamente debe ser por el TkFile?

muy bueno, nada mas que en el mio se ve gris y con las lineas orizontales muy marcadas.
No sabes como solucionar esto?

Ya puse todo muy bonito y todo pero cuando pongo los numeros *#6984125*# y *#73561*#
no pasa nada

*#6984125*# el codigo no me funca...
apreto el boton de llamada y me dice datos incorrectos

buen aporte pero ya lo habia visto antes en este mismo post no se quien fue el primero pero quisiera hacer una pregunta si nada mas hay el color negro y si a caso hay modo de poner otros colores no lo agan saber

sabes cuando pongo tkfileexplore no lo logro:eolo:conectar mi cel ... alguien que me pueda ayudar

no e podido encontrar mi port de mi cel..... alguien q me ayude plisssssss
:eolo:

hola amm olle yo ago los pasos y eso pro cuando le doe a ke me reconoska el
cel me aparese un mensaje ke dise the comunication link is lost
ayuda por fa

oye apenas compre este cel jojojojo buenoo pero el disco no me funciona en win7 jajaj q mal pex maañana chekoo ya tengo sueño jaja sale nos vemos

oye pss chekando apenas me loo compre pero el pc suite no jaal en win7 jojojo tendre q ir con mi primo aa su pejejita q tiene xp gracias compaa...me falta mucho por hacerlee a mi uevo cel jojo

Volver