Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tuto: Liberar Sony Ericsson Con Omnius

WarezMx

Bovino maduro
Desde
10 Mar 2009
Buenas! me tome el trabajo de prepararles una guia como liberar su celular que antes no podian hacerlo de forma gratuita
smiley.gif

*Antes que nada debemos instalar los usb drivers de nuestro celular. tambien cuando bajen el programa van a encontrar una carpeta llamada drivers, dentro de ella encontraran algunos.

* Luego vamos a hacer un back-up de nuestro telefono por si algo nos sale mal, por motivos de seguridad, hacemos lo siguiente: conectamos el celular en modo flash y elegimos nuestro modelo, luego vamos a "avanzado" y hacemos click ahi:

Omnius: Permanent Unlock y flasheo free todos los sony ericsson, incluido CID 53.

* Nos va a salir un cuadro con 2 opciones, back up y restore.. nosotros hacemos click en back-up y despues le damos ok ..

Omnius: Permanent Unlock y flasheo free todos los sony ericsson, incluido CID 53.

* Luego nos dice que saquemos por 5 segundos la bateria y la volvamos a poner.. despues conectemos el celular en modo flash (segun el modelo apretando la tecla C o con el modo 2+5 )

* Una ves hecho esto podemos comenzar, primero vamos a hacer un identify asi sabremos nuestro firm y color y numero de cid.
elegimos nuestro modelo de celular, le damos click al cuadro que dice "identify", nos saldra una ventana, en ella colocamos el tipo de cable a usar y le damos click a OK:

* Nos aparecerán las instrucciones al igual que en el back-up, sacamos la bateria por 5 segundos y lo conectamos en modo flash, abajo nos saldra en la barra verde el progreso de la identificacion.

* Ahora elegimos nuestro modelo de celular en el cuadro izquierdo.

* Ahora que ya identificamos nuestro firm y cid, nos vamos arriba en el cuadro de "desbloquear" y hacemos click.

* Nos saldrá un cudro con 2 opciones, unlock network y user code reset.. nosotros hacemos click en "unlock network" y apretamos OK.

* Seguido a ese cuadro nos saldra otro donde debemos colocar de que color y numero es nuestro cid (en el caso que nos pida, porque existen modelos que no se necesita poner esto) si a nosotros nos aparece debemos poner si nuestro cid es red o brown y que numero de cid es y luego le damos OK.

* Por ultimo nos mostrara nuevamente las instruciones anteriores, sacar la bateria por 5 segundos y colocarla nuevamente y conectarlo en modo flash segun sea con la tecla C o con el modo 2+5.

CHACANDO GRACIAS LO NESESITABA.. HABIA UN POST SIMILAR PEEERO NO VENIA UN TUTORIAL COMO ESTE..

necesito algun cable especial o con el que trae el cel??? gracias

y cual es el nombre de usuario y contraseña para poder liberar mi sonyericsson??

Yo me di de alta y todo pero me marca siempre ke usuario no válido :eolo:

oye muchas gracias por el tuto pero no pude liberar un sony s500 cid 53 me decia error

Volver