Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tuto Jailbreak iOs 4 en 60 seguns y aplicaciones gratis

que onda bro pues molestandote de nuevo
pues gracias por ayudarme y si ya dude meter el jail pero ahora que ago
por que quiero meter juegos y todo eso pero
pues quiero bajar de aqui de ba-k
pero que entonses que tengo que hacer o que
o tengo que afuersas hacer eso del source o que pes
si me pudieras explicar
pues gracias

sin la source no juegos ni aplicaciones gratis en el youtube ponle como poner sources iphone o ipod e slo mismo y ya pones la sourse que puse

oie sta genial pero pues necesito ayuda de como activarlo xk pues el k tngo es extrangero y pues si lo actualizo me pide la si moriginal y pues no la tengo si algui8en me puede ayudar con eso... y tengo otro que no agarra el wifi osea no los reconoce ni nada tiene el iOS 4 y pues necesito que alguien me ayude

oie sta genial pero pues necesito ayuda de como activarlo xk pues el k tngo es extrangero y pues si lo actualizo me pide la si moriginal y pues no la tengo si algui8en me puede ayudar con eso... y tengo otro que no agarra el wifi osea no los reconoce ni nada tiene el iOS 4 y pues necesito que alguien me ayude

la solucion esta aca we pon atencion

vajate este programa http://www.megaupload.com/?d=P352KSBS

212.png

y te bajas el ios 4 los buscas del internet

ya que bajaste el ios4 estando en itunes9.2 oprimes shif al mismo tiempo que restaurar y buscas el ios 4 para tu iphone r restaurar y listo

Son las 12:12 de la madrugada y funciona sin problemas instalado y checado gracias bro por el dato.

ya entre a la direccion y cuando le doy que inicie solo se pone una pantalla con el fondo del espacio con estrellas y despues no hace nada, nad, nada

perfectisimo
ya quedo, lo unico que tuve que hacer fue restablecerlo nuevamente y ya me dejo...
gracias....

Pero si restauro de fabrica para entrar al Safari necesito tener un simcard de la operadora original, no? sino como entro al iphone?

Gracias, escribiendo desde mi ipod 3gs mc con ios4 y el bendito jailbreak!

Muy buen aporte compa, si la verdad es facil sqaludos, buen aporte :)

Q onda, oye una duda lo que pasa es que yo no puedo agregar la source de cydia/hackulos.us, sabes si existe alguna alternativa? Me marca unos errores y nada más no se agrega esa. Saludos y espero me puedas ayudar.

esos ya son errores de cydia jajajaja aqui luego en ba-k hay unos tutos yo no se disculpa

Alguien sabe si ya salio el Carrier Unlock del iPhone 4 con este jailbreak

oye en mi iphone me pide sim original y en el itunes no me aparecen opciones como le hago me dice sim invalida como lo puedo desbloquear quisiera que me explicaras ayudame si mi correo es darklink909@hotmail.com agregame si para que me ayudes sale te lo agradecere

Por fin logre actulizar mi iPhone 3GS y bien fácil que fue el jailbreak, lo único que tardo fue actualizar la versión yo tenía 3.1.2 pero lo demás fue sencillo. Gracias x el aporte

gracias por el aporte, pero necesito ayuda mi iphone 3gs mc, lo trate de actualizar a 4.1 pero se queda atorado, y no hace nada solo se ve en la manzanita y la linea donde se ve el avance pero ya tiene como 2 horas y no hace nada, que puedo hacer, gracias de antemano por la ayuda por la ayuda

Por fin logre actulizar mi iPhone 3GS y bien fácil que fue el jailbreak, lo único que tardo fue actualizar la versión yo tenía 3.1.2 pero lo demás fue sencillo. Gracias x el aporte

una pregunta mas o menos cuanto tardo por que yo llevo como 3 horas y ya estoy medio desesperado amigo bakuno, gracias

Oyes yo lo hice pero,descargue algunos juegos despues lo instale y cuando los quise correr solo me aparecia la imagen principal del juego y despues me regrea a la pantalla de las aplicaciones no se que pasa si alguien me puede ayudar con eso estaria muy agradecido. Tengo in iPhone 3G firware 4 algo asi

Volver