Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola amigo oye yo tengo el iphone 4 con el ios 4.3.4 cres que me pueda servir este tuto o no se si se le pueda hacer el jail a este equipo soy nuevo con mi iphon saludos.
negativo no les sirve este tuto ya que para hacerle jail aa esos firms esta otra herramienta pero lo malo es que el jail es atado lo que siginifica que cada que reinicien, apaguen su dispositivo tendran que iniciarlo con su maquina y la herramienta para hacer el jail.. si quieres hacer el jail chequen este enlace.saludos..hola, tendras el jailbreak para el 4.3.5
o donde lo puedo conseguir.
gracias
Hola amigo oye yo tengo el iphone 4 con el ios 4.3.4 cres que me pueda servir este tuto o no se si se le pueda hacer el jail a este equipo soy nuevo con mi iphon saludos.
la pagina que mal escribiste solo soporta hasta el ios 4.3.3 no mas...Solo ve en tu telelfono a www.jailbrekme.com y sigue las instrucciones.
HOLA, GRACIAS POR EL APORTE Y X RIFARTE EN CONTESTAR.
TENGO UN PROBLEMA X ERROR ACTUALICE MI IPOD 4G A iOS 4.3.5. PERO NO PUEDO HACER NADA, YA VI Q EL TUTO Q PUSISTE ES SOLO PARA iOS 4.3.3. PERO NO HAY FORMA DE REGRESAR A ESE iOS 4.3.3.???
ACLARO YO SOLO KIERO PONERLE APPS DESCARGADAS, SI EXISTE OTRO METODO MAS CORTO Y RAPIDO ME AYUDARIAS MUCHO.
SALUDOS Y OTRAVEZ GRACIAS.
ahi te explica que son los ssh y cmo saber si los guardaste. y si necesitas tener el jailbreak para poder meter apps y juegos GRATIS osea bajados de internet si quieres meterlos sin jail solo podras meter juegos gratis o comprados en app store.. saludos..ahhh ok. no sabia.
la vdd no entendi mucho esto:
[si guardaste tus ssh puedes hacer un downgrade].
pero checare ese post. gracias.
solo otra¿?. tengo q hacer tdo eso(me refiero a jailbrekear el ipod para poder ponerle apps???
Tal vez lo hayan posteado, tengo un iphone con las sig. carac:
ios 4.3.5 (8L1)
Firmware 05.16.02
Ya tenia jailbreak pero por error actualice desde itunes y me lo bloqueo...que me recomiendas???
Saludos!!!