Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TUTO FLASHEO K580 W760 W910 W595 W980...

muxisimas gracias x el aporte la verdad k me ha servido de muxo gracias a ti ya se poner los temas flash solo tengo una pregunta hay k repetir esto siempre para poner los archivos swf?? Gracias Bsos.

No claro ke no, solo se meten en la carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH

hola una pregunta ya hice todo lo de los pasos pero no me cambia los iconos del menu de inicio como le hago y es muy buen aporte enserio gracias

muchas gracias asta yo le entendi jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
neta gracias

chido

grazias por el aporte!!!! eztan chidos los temas:vientos:

NO SE SI SE EL TEMA CORRECTO PERO POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO USAR SETOOL PARA DESBLOQUEAR Y PARA LIBERARA UN W580

Hola!! tengo un W580i y no lo identifica, ni con las teclas presionadas, C, u otro que indicas

oyeeee maan muchisimas graciass ya flasheee mi w595 y quedo poka madre aora solo a burkar menusss si tienes porfa pasalos

gracias

Hola alepandajandra!

Muy bueno el tutorial, pero tengo un problema que ya he visto que le ha pasado a alguien más, pero no hay respuesta: Puedo instalar los menus y temas, pero al definirlos en el móvil, sólo puedo "visualizarlos", al dar a cualquier opción del menú principal, no entra en ninguno (Ejemplo: Selecciono "Mensajes" en el M Principal y no accede a leer los menús). Sólo me da la opción de definir la forma del menú y elegir nuevo tema.
¿Es normal?
Mi móvil es un w980.

Gracias!

Yo ya lo hice y ya no puedo enviar mensajes
lo hice y no puedo enviar mensajes necesaito ayuda
Porfavor !!
Sera porque soy de mexico y el custom es de Argentina o algo asi
Snif necesito ayuda
tengo un W595

Volver