Basilisko
Bovino adicto
- Desde
- 13 Ene 2008
- Tema Autor
ASI COMO DICE EL TITULO:
DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE, SIN INTALAR NADA
DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE, SIN INTALAR NADA
Bueno ba-k.unos , eso siempre fue un problema para mi, ya que encontre como hacerlo, quiero compartirlo.
La mayoria de personas, encuentra un mix chevere en youtube, y quiere tenerlo, lastimosamente, en ares nunca encontre uno, O tambien a quien no le ha pasado que por tanto descargar musica de Ares, se le metieron virus,Otro que casi siempre pasa, que muchas veces los videos.mp4 que vemos de una cancion, no son parecidos a la cancion.mp3, sin mas les enseño como, y le cuento mas experiencias......
1. Primero que nada, buscamos en youtube, la cancion,video,etc que queremos,IMPORTANTE: el link debe de ser PURO, me refiero que no debes de reproducirlo directo de tu CANAL, o haberle dado reproducir de tus FAVORITOS, si has hecho eso no podras descargarlo arrojara error. IMPORTANTE: debes de esperar que CARGUE por COMPLETO.
2. abres la siguiente pagina: http://www.force-download.es/
La mayoria de personas, encuentra un mix chevere en youtube, y quiere tenerlo, lastimosamente, en ares nunca encontre uno, O tambien a quien no le ha pasado que por tanto descargar musica de Ares, se le metieron virus,Otro que casi siempre pasa, que muchas veces los videos.mp4 que vemos de una cancion, no son parecidos a la cancion.mp3, sin mas les enseño como, y le cuento mas experiencias......
1. Primero que nada, buscamos en youtube, la cancion,video,etc que queremos,IMPORTANTE: el link debe de ser PURO, me refiero que no debes de reproducirlo directo de tu CANAL, o haberle dado reproducir de tus FAVORITOS, si has hecho eso no podras descargarlo arrojara error. IMPORTANTE: debes de esperar que CARGUE por COMPLETO.
2. abres la siguiente pagina: http://www.force-download.es/

3. La direccion del video de youtube, (ya cargado) la copias en este recuadro, que esta en la pagina; este:

4. Le das en el boton GO.
5. Eliges en que formato lo quieres convertir, por ejem: MP3, MP4, AVI, MPEG, MOV, FLV, WAV.

Despues de elegir el formato al instante aparecera este recuadro:

depende de ustedes si desean registrarse o no, yo siempre he continuado sin registrarme, y nunca he tenido algun problema, entonces no es obligatorio registrarse.....
6. Despues de eso aparecera, en el centro de la ventana el nombre de la cancion y abajo de eso, el archivo cargando una ves que llegue al 100% aparecera esto:

7. esto es obvio, click en Download, y elegir donde guardar,

8. otra cosa obvia, pero la coloco para que despues no se sorprendan, esperar que descargue el archivo, asi cheken:

generalmente demora entre 4 min a lo max, pero depende del peso del archivo, con las canciones de 3 min es casi mismo tiempo de espera, pero depende mucho de la calidad del video y de la duracion....

9. luego solo buscas donde lo guardaste, el archivo y disfrutas de el.....
Debo de hacerles saber, que tambien pueden descargar videos de Dailymotion, pero como dice, el tuto DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE, no he escrito nada de como hacerlo de Dailymotion,
10. Espero les haya gustado y servido.........saludos desde PERÚ.....cuidence:chavo::mota::mota::mota::metal::metal: