Jajaja muy buenas todas... yo tengo sentimientos encontrados no sabria q decirle, si el lado negativo o el lado positivo pero dejare aqui ambos para desahograme de las dos maneras, y yo creo ya no le diria ninguna de las dos, tal vez simplemente me saliera con un 'ya es muy tarde'
Positivo +
Ahora que te vas a casar deseo con todo mi corazon que encuentres todo aquello que yo no te pude dar, que te sepan brindar no el amor que no te di, si no el que necesitas, quiero q me perdones por no demostrarte la importancia de tu persona en mi vida, que me perdones por hacerte llorar y sufrir tanto, eres la primer chika en mi vida y eso lamentablemente nunca lo olvidare, TE AMO con cada parte de mi ser que si con tan solo desear dejar de existir pudiera hacerlo, lo hubiera hecho el dia en que decidiste sacarme de tu corazon... Adios amor mio!!
Opcion de ardido -
Sabes que? estaba super depre porque lo nuestro ha terminado pero hoy se me ha quitado lo pendejo y me doy cuenta que no vales mas que para puras mad... Ya se quien es tu nuevo novio, aquel del que alguna vez estando juntos me platicaste y juraste no tenian nada, ahora se que eres una cualquiera, como es posible que te aya perdonado, ya te una vez te habias ido con otro, y yo todavia me pongo triste creyendo que yo te hice mal, Me libero de todo porq se que asi como me hiciste ami podras hacerle a el y te odiara tanto como yo, espero te diga te quiero te amo y tantas otras pendejadas q yo nunca te dije y al final termine llendose con una mas buena... y que regreses como lo hiciste una vez suplicando te perdone pero esta vez con mucho gusto mandarte a la chi....
Lamento a ver borrado los videos donde nos pusimos a cojer, si cojer esa palabra que tanto odias pero que tanto te gusta, los hubiera subido aqui a bak para que todo mundo viera que eres una facil... te odio ojala y te de sida, herpes o sifilis para que se te quite lo cabrona...
JAJAJAJAJAJJA asi o mas ardido???
pero bueno ya me desahogue