Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muevete pinche perra de mierda.. que ahora te voy a dar por el culo.. uuff.. esa frase nos prende a mi y a mi morenita.. jojojo..
rayoosss.. algun mod.. que me borre el comntario de abajo.. salio doble..no se quitarlo.. :S
:memeo:abre las piernas perra arrabalera chupa mi webo perra arrabalera, chupa mi webo perra arrabalera abre las piernas ponmelas de arete, xD jajaja
algunas son muy exajeradas..que estais con vuestras parejas..
abre las piernas perra arrabalera chupa mi webo perra arrabalera, chupa mi webo perra arrabalera abre las piernas ponmelas de arete, xD jajaja
ella me dice: dame tu vergota, hay largote, que grande la tienes, ya hechalos, ya dame por atras, me calientas un chingo, me gustan tus besos, cogeme rico, metemela hasta el fondo, destrozame, la quiero hasta la matriz, que rica la tienes, que caliente la tienes. asi papi, mas mas mas, no pares dame mas fuerte, hasta el fondo... dame duro, te quiero entre mis piernas, chupa mis tetas. asi asi asi, la tienes bien rica, coges rico, te mueves rico. besame, abrazame, aprietame, acariciame, muerdeme, subete, yo arriba, te la quiero chupar, ya damela. soy tu cachorrita. ahora me cumples.
yo casi no digo mucho pero trato de no repetir. dame tus bombones, dame lechita, abre las piernas, dame tu cosita, hueles rico, estas bien rica sabrosa, mamita rica, mamacita o mamazota, mira como me tienes, me pones a mil, me pones mal, mira como me pones, X lo regular le digo cosas lindas y cachondas. no bulgaridades x q rompes con el encanto, hasme 69, se mi gatita, eres mi cachorrita, q nalgas tienes, aprietame fuerte, subete, o ponte asi.... chupa mis wevos, toma tu regalote, te la metere hasta el fondo, dame tus nalgas muevete rico, planchame,
casi no soy pelado ni bulgar.
lo que mas me calienta de ella son sus quejidos gritos gemidos y caritas que hace, sobre todo cuando se priva y deja de respirar y mas cuando me besa.
ella: dame tu chile pendejo, atascamela toda, sangrame el culo, que pinche palote te cargas puto, dame mekos, humillame hijo de la chingada, madreame cabron, meame todita, te usta mi pichota?, dejame todo guango el culo y mas awevo yo la entrene.
yo: ora si pinche perra ponte en 20 o en 4 porque te voy a reventar el chimuelo, pinche perra me encantas por puta, abre el ociko tragatelos, te gustan mis mekates en tu cara? asi me cogi a tu puta madre, lamelos del suelo, te voy a mear toda pendeja, pinche perra asquerosa me encantas, lame la taza del baño puta uffff y mas chingaderas que ni me acuerdo