Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TURBO 3.0 EBUDDY 2.2.1 HANDLER [IDEAS-WAP]

cxero

Bovino adolescente
Desde
9 Jul 2008
9ec9c64e49.png

48bbb85647.jpg

33b3407d62.jpg

382c178468.jpg

ad6f831550.png

194c7df5e4.png

foro ahora aqui les dejo este eBuddy 2.2 con turbo 3.0 agregado por mi xD
ademas screenshooter para caps en mi nokia es con la tecla verde y en otros no e provado u.u

-->CONFIGURACION<--

(*) REMOVE PORT:
marcarlo

(*) PROXY TIPE:
pon http

(*) PROXY SERVER:
redirectit.itelcel.com

BAJAME ATTE: eBuddy Turbo 3.0

CREDITOS A YK HANDLER

gracias carnal, lo probare en mi nokia 5530, al rato paso para decir si funciona.

edit. pues no me conecta compa, ah de ser la señal, luego checo. por cierto la direccion que pones en proxy server no me funciono, no entro, hasta que le puse redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com, y asi si jalo. Gracias

turbo se refiere a que es mas rapido, es como tu carro si le pones turbo es mas rapido.. de hecho yo no he visto mucha diferencia en los opera, bolt o ebuddy con turbo 3.0

lo puse en mi nokia e5 y nada no se completo nunca la instalacion que pasa brother?? ke puedo acer?? :(

eh buscado mucho un ebuddy ke se conecte gratuitamente o ke de plano no baje saldo y nada no eh allado como puedo instalar el tuyo??

lo0 probare aver ke onda we mi cel es un w200ç
aver ke pasa va al rato0 o mñn vuelvo0 a komentar:vientos:

Grax carnal si se instalo y conecto correctamente
Saludos

gracias, oye me puedes decir como agregar el chat de facebook?? esque no e podido en los ebuddy que e bajado

en mi samsung tocco, no conecto. se keda en la instalacion. chekealo man...

porque al instalar el ebbudy en mi nokia 5530 aparecen unos como controles...como le puedo quitar los con troles que me aparecen?????

Checando haber qe tal... Gracias viejo...

porque al instalar el ebbudy en mi nokia 5530 aparecen unos como controles...como le puedo quitar los con troles que me aparecen?????

tienes qe editar la aplicacion, bueno desde la compu yo lo hago...

amigo lo ke tienes ke hacer es iniciar primero con la cuenta de msn y posterior mente entras con tu cuenta de face eso es todo amigo

Volver