Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tuning Car Studio SK v2.0.0.2.8+ wallpapers de autos + bonus

sharpito

Bovino de la familia
Desde
13 Mar 2010

Tuning Car Studio es un software en el que se puede realizar varios cambios a un vehículo simplemente con cargar su foto al programa. Tuning Car Studio ayuda a modificar el color del carro, darle un toque distintivo a los faros, añadir rines diferentes, cambiar el color de las ventanas, y añadir stickers o slogans a la carrocería. Las herramientas para hacer todos estos cambios son fáciles de usar e intuitivas. En definitiva, no se necesita ser un experto sino ganas de divertirse.
Características de Tuning Car Studio:

Con este programa podrás:

* Cambiar características del Vehículo
* Personalizar coche en el computador
* Insertar stickers o slogans a la carrocería
* Modificar el color del carro
* Añadir nuevos rines de aluminio
* Cambiar el color a las ventanas
* Imprimir el diseño creado
* Diseñar un auto Tuning
* Aclarar o oscurecer los cristales del coche

Requerimientos de Tuning Car Studio:

Configuraciones mínimas de software y hardware:

* Windows NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista
* Pentium III a 1 GHz o más rápido 256 MB de RAM
* GeForce 2 o tarjeta de vídeo compatible
* 500 MB de espacio en disco duro
* Mouse
http://depositfiles.com/files/ba8p5a5t2

resubido nuevamnete

No funciona casi nada del programa solo el agregar rines las demas funciones no sirven ni con las imagenes de ejemplo, ya tenia rato buscando este programita se ve interesante pero no funciono; la traduccion al español solo es una imagen y no contiene ningun archivo de lenguaje solo el de ingles, gracias, pero si lo quieren bajar solo perderan su tiempo como me paso. NO FUNCIONA, de todos modos gracias por tu tiempo para subirlo pero ay que revisar antes, que funcionen los aportes

raro buscare te lo resubo y lo vuelvo a probar ...

oa95ww.png

eeemmmm....creo q ya estaba x aca!pero aun asi buen aporte:)

una disculpa sharpito el programa esta funcionando bien, segui experimentandoy todo Bien para quien lo quiera descargar si funciona solo que antes hay activar el icono de Marcworkspace (2do. icono de arriba un carrito) y seleccionar el area a modificar para que puedas agregar los accesorios que ofrece el programa .
GRACIAS SHARPITO por tu aporte, es de humanos equivocarse, y yo lo hice, muy buen aporte GRACIAS, todo funciona

se genial el aporte yo andaba buscando un programa asi espero y me funcione ggracias

Volver