Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tunea tu mouse (mas facil de lo que parece)

jaja ingenioso... ya se me ocurrio el mio :P cuando lo haga lo pongo por aca ;)

Jajaj q ingenioso lo intentare en estas vacaciones.

Gracias por la idea :P

que buena idea voy a tunear ratas callejeras y la vendere jajajaj, carnal me has dado una super idea veamos donde baja logos y cosas de moda y mira ratas nuevas tuenadas y vendidas

chido carnal gracias

Que va man se ven chidos, ya uno puede aplicar el diseño que quiera la idea ya le tenemos.

Saludos.

si sbaes tunear sin cagarla hhahahaha xD yo me acuerdo qe qeria pintar mi guitarra i hacerla de katy perry pero no se en qe la cague ;( compre 2 lijas de las mas gruesototas no recuerdo eran como de arena raspaban de amadres i pss ya lije la guitarra i se veia bonita con uns aspecto maderoso despues compre una lata de aerosol comex y la pinte se veia medio rara i fea se veian las rayatias de la madera i ya despues imprimi un chingaso de fotos de katy perry en blanco y negro despues las pegue en la guitarra luego me espere un dia, compre un barniz de esos de cubeta bien espesotes i ni siqiera lo rebaje ya despues le puse el barniz por todas partes para qe qedara brillosita i chida pero la cagge se me chorreo el barniz bien feo :S :( y ya al ultimo qedo espantosa ;( alomejor i tunear por fuera no es lo mio tu si eres un profecional xD saludos!

Orale, en serio no se me habría ocurrido darle un toque personal al ratón, gracias por las ideas bro

.cowverine:

Volver