Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tuctuqueros le ponen a una chava borracha.

Oye carnal que diablos en un Tuctuquero, perdon por mi ignoracioa pero soy mexicano y a lo mejor en Guatemala es algo chido, jejejeje y sobre la edad de la chava no me queda muy seguro ehhh que tenga 18 años tendriamos que preguntale a algun mod..

Tuctuquero le decimos a los choferes que de este tipo de vehiculos, creo que el nombre real de estos es tri-moto o algo asi pero aqui le decimos tuc-tuc a esos vehiculos, solo nombres somos :mota:

100_3037.JPG

EXELENTE APORTE ESTOS VIDEOS SON LOS SHIDOS :d SOLO QUE CREO QUE ANDABAN POR LAS MISMA YA QU ENO SE VE QUE NINGUNO SE RIFE SHIDO JEJEJE!

Le doy gracias a Armad por la explicación de lo que es un tuc tuc o también llamados moto-taxi.
Un cuate mexicano llamado zanohorio preguntaba qué eran tuctuqueros, pues tuctuqueros se les llama a los choferes de estos vehículos ya vistos por armad. Gracias por todos los comentarios del post, si consigo más videos de este tipo, los estaré subiendo, pero por el momento no tengo más.

Ja,ja ya baje y ví el video.... al principio pensé que la chava la habian matado por la forma en que la arrastra el cuate... pero después me dí cuenta que estaba muerta de borracha... la chava está de muy buen ver tiene bonitas nalgas y bonitas tetas.... pero los cuates estos se me hace que son algo puñales porque a ninguno se le para la verga, ya en el estado de la chava era para quitarle la borrachera a pura cogida.

Buen Post...

Me queda claro que en Guatemala no hay que montarse an un Tuk Tuk (Tuc Tuc o como se escriba) ya algo borracho...

Atte.

TheKillerCl

Volver