Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!exacto cabron!!! bravo me leiste la mente!Pues solo ati te pasa eso, has de estar chaco o dado al catre para que no te tengan respeto
y buehhh nos presumes a tu chica? ntc bro
pues mira depende del caracter de cada uno no? en mi caso todo depende de las circunstancias, lo mejor es no poner en peligro a tu chica, por ejemplo si andas con ella por la calle y se presenta un conflicto con algun gañan pues una de dos o lo ignoras o le das unos carazos en los puños xD depende de si sabes peleary si haces eso pues pones en peligro a tu chica no?
Pero por otro lado hay ocasiones en las que es inevitable darle sus pataditas a algunosno es por machismo sino por mantener el respeto que le deben tanto a tu chica como a ti.
jajajaja carazos en los puños jajajaja
no pss si..
Te contare algo, hace 2 años tuve a una chica que estaba del 10, y no es por darmelas de guapo, pero no estoy nada mal y parte soy simpatico jajaja, bueno el chiste es que yo vivo en iztapalakra, ya te imaginaras los tipejos que viven x aka ¬¬, y pss era de que siempre que nos veian, empezaban a chiflarle y decir demas vulgaridades cosa que me molestaba mucho, asi que un dia haciendome el macho, le dije a uno "que vez pendejo, te vaz a quedar bisco", total q se paro y me puzo una santa madriza q todavia traigo moretones hahaha,
A lo que me refiero es que no te metas en problemas, sino sabes a lo que le tiras,
Despues de unas semanas me meti a karate y me puse a hacer ejercisio bien chingon, que cuando me lo volvi a a encontrar, le acomode una putiza de aquellas, jajaja no se sus chicas, pero la mia en vez de pararme o detenerme, me dijo si madreatelo al puto ya estubo bueno, total la moraleja del dia de hoy es..
havientale la mirada chacalona, y si sigue, acomodale sus buenos putazos ¡¡¡