Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu top 10 del anime

Otras que también estan muy buena y que hasta el momento no he visto a alguien ponerlas es Basilisk, la serie de Gundam, Trinity Blood,

Como que todos han visto las mismas... no se pierdan CLAYMORE, esta muy buena. En general la gran mayoria son excelentes, pero hay unas laaaaaaaargas de manera inutil y con "secretos oportunos" para el espectador. Naruto, One Piece y en general las que llegan a sacar en horarios NO estelares de la TV abierta son bastante malas. Otras como Saint Seiya (o los caballeros del Zodiaco) tienden a ser buenas al comienzo, y luego te das cuenta que las sagas tienden a ser repetitivas, todos a pelear porque Atena se va a morir, a todos nos matan, nos reviven, y enemigos que parecian invencibles son vencidos por un golpe de ultima hora. Wekelas.

1.- naruto
2.- rurouni kenshin
3.- macross (todas)
4.- fury cury
5.- full metal archemist
6.- witchblade
7.- DNA2
8.- bleach
9.- elfein lied
10.- moon phase

1.-xxx holic
2.-xxx holic
3.-xxx holic
4.-xxx holic
5.-xxx holic
6.-xxx holic
7.-xxx holic
8.-xxx holic
9.-xxx holic
10.-xxx holic

Sólo diez???? no pues va a estar dificil, les voy a poner un poquito más de opciones :P

1. Hellsing, GTO (Great Teacher Onizuka)
2. Gantz
3. Chobits, Azumanga Daioh
4. Saint Seiya, Dragon Ball
5. Bleach, Slam Dunk
6. Lain, Dragon Quest
7. Elfen Lied
8. Samurai 7, Basilisk
9. Onegai Teacher
10. Ichigo 100%, Rozen Maiden

mm... no te podria decir x orden pero.

10: chrono crusade, 9: fruit basket, 8:inuyasha, 7: dragon ball z, 6: saikano, 5: puni puni poemi jeje, 4: naruto (normal), 3: sakura C. C., 2: kanon

y definitivamente sè q mi favorita q podria ver millones de veces es EVANGELION

jeje saludos!

1- Dragon Ball
2- Death Note
3- One Piece
4- Naruto
5- Bleach
6- D.Gray-Man
7- Slam Dunk
8- Saint Seiya
9- Hunter X
10- Elfed Lied

1.neon genesis
2.trinity blood
3.code geass-excelente final
4.naruto
5.el cementerio de las luciernagas

10. Yuyu Hakusho
9. Ruroni Kenshin
8. Hellsing
7. Basilisk
6. Death Note
5. DBZ
4. Gantz
3.Bleach
2. Berserk
1. Bastard

1. Naruto
2. DBZ
3. Inuyasha
4. Yuyu Hakusho
5. Samurai X
6. Avatar
7. Chicas marioneta X
8. Bleach
9. Devil my Cry
10. Evangelion
Esos son mis favoritos y si se rien de las marionetas ps es bacan las series pero mas bacan son sus pechonalidades jojo :D

Hola...jeje aqui va mi top, esta interesante el tema, ya tendre otras cosas que ver.

1. Shijo Shaigo No deshi Kenichi. Perdon si escribi mal el nombre, bueno es un anime de artes marciales y muchisima comedia. Es en verdad de lo as gracioso que he visto en mi vida. Las peleas son menos exageradas que en otros animes, y Kenichi no tiene aptitud para ellas. Pero en verdad creo que hay que destacar el HUMOR, de lo mejor. Tiene romance, aunque no trata de eso, pero lo tiene, amistad, etc. Y personajes entrañables, te terminas encariñando con varios de los "malos" como mi keridisimo Tanimoto kun. Realmente no tiene nada fuera de lo comun, pero me conquisto ¿qué hago? XD. El final quedo abierto, queda mucho manga aun y espero con ansias una segunda temporada.

2. Naruto. Bueno, me encanta la trama de Naruto, se me hace interesante, aunque reconozco que el anime va muy lento y creo que mis nietos veran el final XD. Creo que tiene de todo, es muy completo, amor, amistad, pelea, en fin, sin dejar al lado la comicidad. La historia me parece buena. hay una gran variedad de personajes, lo cual me gusta mucho.

3. Ranma 1/2. Pues una comedia romntica bastante buena, amor apache al 1000!!! Todos sabemos los sentimientos de Ranma y Akane, pero ellos se empeñan en negarlos, lo cual resulta demasiado gracioso. Otros personajes raros que se entrometen y a veces resultan caismaticos. En fin lo malo es que no tiene un final descente. so si es traumatico, no me esulto traumatico el final de School days, me resulto traumatico el no tener un final feliz o un final para esta, una de mis parejitas, mejor dicho mi pareja preferida de anime.

4. Lovely Complex. Una historia de amor hermosisisma, donde demustra que hay que luchar por el amor, aunque te rechacen. Risa y Otani son una pareja super chistosa y Otani es como un niño de 5 años tonto y tiernisimo (y enano XD) en verdad que te transmite sentimientos jeje sonó cursi, pero neta, las otras parejitas al final se muestran un poco mas al final y son lindisimas. Pero es en verdad romantica y comica combina esto genialmente. El final muy bueno, diria hermoso, bueno casi hermoso, jeje me emociona aun mas el de SCC

5. School Rumble. Bueno harima y Tenma son hilarantes por el simple hecho de ser tan bobos a veces. Harima termino siendo mi personaje favorito, aunque me encanta tenma,pero que un chavo malo haga cosas tan tiernas es lindo. El final... pues realmente me parecio patetico que a esas dos OVAS se les llamara final. Pero es un anime realmente comico, con unos momentos muy lindos. Las parodias a otros animes son de destacar. Cuenta con un monton de personajes, y terminas con varios favoritos. Viva Harima!!!

6. Video girl Ai. Pues son 6 OVAS hermosas de una comedia romantica muy buena, no es una adaptacion fiel al manga, pero tampoco esta tan despegada, suprimieron algunos personajes y el anime no termina de abarcar al manga, pero aun asi creo que lo que hicieron con el final fue descente, bueno a mi parecer. Es muy linda y tambien tiene comedia.Lo corto la hace mas emocionante.

7. Special A. Otro anime de lo que se habran dado cuenta, es lo mio, comedia romantica, bueno, este anime es tambien hilarante, al principio se me parecia a Ouran (y soy de las pocas personas a las que Ouran no les causo una gran impresion) y de hecho iba a dejar de verlo, pero le di oportunidad y me encanto. Muy bueno y romantico.

8. death Note. Bueno, la trama la conocen, pienso que terminara en un lugar mas alto en mi ranking, pero aun no la termino de ver y por eso esta aqui, pero me encanta y eso que no es comedia romantica XD

9. Perfect girl Evolution. O yamato Nadesiko es igual comedia romantica, pero trata de una chava que no es muy bonita, decuida su arreglo personal, trato social y es bastante rara y termina viviendo con 4 "criaturas brillantes" jeje es decir personas bellas. Ellos deben hacer de ella una señorita pero pues no son enchiladas, tratandose de ella la cosa es dificil. Pero lo que me encanta es que los personajes se ven super deformed la mayoria del tiempo, hasy muchisimas comedia, pero como no la he terminado de ver esta aqui.

10. Sakura Card Captors. Pues es que sinceramente, a veces ya me resulta medio infantil, aunque antes me gustaba mas, pero no deja de ser una bonita historia y uno de los finales que mas me han emocionado, un amor de peques que es una de la cosas mas tiernas ue he visto. Shaoran es lo maximo.

Mencion especial: Kimikiss Pure Rouge...y School days, Kimikiss no entro al top por ese final tan desagradable, sigo enojada y School days...la declaro empate con SCC. Y pues otra que me gusto de una manera rara...

Bye!! Pronto le entrare a otro tipo de anime, a ver si me gusta.

Aclaro que NO SOY OTAKU, solo disfruto ver anime, asi que soy super consciente de que me faltan muchos animes por ver (pero se que haga lo que haga no voy a ver todo el anime del mundo, no tengo el tiempo) y no me considero experta ni nada, ehh?

por cieto les agradezco a todos los que responden, por que ya me dieron gans de ver algunos animes de los que pusieron, los vere proximamente

1 dragon ball
2 naruto
3 death note
4 code geass
5 elfen liad
6 dn angel
7 hellsing
8 evangelion
9 black cat
10 one piece

1 es naruto shiphuden
2 naruto