mike1q
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Abr 2006
- Tema Autor
bueno... todo el dia tengo ganas de procastinar :metal:, pero tambien debo evitarlo ya que debo enfocarme a otras cosas... pero en fin...
pero que es eso: Aqui les dejo la defincion.
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
sha.... yo tengo que arreglar la tuberia del techo de la casa, el lavadero, tengo que enviar unos correos del trabajo, arreglar dos laptops que me dejaron desde hace 1 mes y aqui estoy escribiendo y compartiendo este post, con ustedes...
.....
Y tu.:eolo:.., y tu.
unzadita:.. y tu tambien..:mota:. estas procastinando...????
comparte tu procastinación..
saludos...
perooooo.!!! tu tambien sueles procastinar....

pero que es eso: Aqui les dejo la defincion.
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
sha.... yo tengo que arreglar la tuberia del techo de la casa, el lavadero, tengo que enviar unos correos del trabajo, arreglar dos laptops que me dejaron desde hace 1 mes y aqui estoy escribiendo y compartiendo este post, con ustedes...

Y tu.:eolo:.., y tu.

comparte tu procastinación..
saludos...
perooooo.!!! tu tambien sueles procastinar....