Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tú también sueles procrastinar?

mike1q

Bovino Milenario
Desde
17 Abr 2006
bueno... todo el dia tengo ganas de procastinar :metal:, pero tambien debo evitarlo ya que debo enfocarme a otras cosas... pero en fin...:chommy:

pero que es eso: Aqui les dejo la defincion.

La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

sha.... yo tengo que arreglar la tuberia del techo de la casa, el lavadero, tengo que enviar unos correos del trabajo, arreglar dos laptops que me dejaron desde hace 1 mes y aqui estoy escribiendo y compartiendo este post, con ustedes...:).....

Y tu.:eolo:.., y tu.:punzadita:.. y tu tambien..:mota:. estas procastinando...????

comparte tu procastinación..

saludos...

perooooo.!!! tu tambien sueles procastinar....

voy a ir a beber unas beers en ves de estudiar calculo para mi examen de mañana ñ_ñ

si de vez en cuando, pero yo creo que la procrastinacion es directamente proporcional ala motivacion que tengas, No te recomiendo que hagas eso si no luego vas a decir de viejo 'pude haber hecho aquello' y ahora ya no puedo debido ala edad. :/

Saludos..

jajajajaj, buena palabra, aunque no creo que me acuerde de ella para mañana

Mi vido, acabas de aprender una palabra nueva. ¿Vieron que si hay esperanza en las escuelas de gobierno?

Volver