Bueno antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar mi caso.
Les cuento que ayer nos reunimos para platicar nuestra situación y que creen? me exalte nuevamente, le volví a reclamar y hasta buscamos el numero de ese wey en facebook para marcarle, yo lo insulte y le pregunte que si sabia que ella era mi novia pero el siempre me negó eso y mas maldiciones le decía, creo que también eso me desahogo un poco o un mucho, decircelo directamente a el.
Bueno ya después mas calmado platicamos y nos preguntamos que era lo que quería cada quien y que estábamos dispuestos a hacer uno por el otro, yo le dije que aceptaba que no actué de buena manera y con todo y mi orgullo le pedí perdón y le prometí no volver a reaccionar de tal manera pero que si había otra cosa en su pasado me la dijera de una vez, ella me respondió que jamas me enteraría de otra cosa porque nunca hizo algo mas. Por su parte también ella me pidió perdón por haber hecho eso y lo acepte.
Y pues así termino esta situación dolorosa dándonos otra oportunidad y prometiéndonos cambiar las cosas que afecten al otro, cabe decir que mucho me ayudaron sus comentarios los cuales también les mostré a ella todos y cada uno, de hecho justo ahora esta a mi lado 
Gracias nuevamente y un saludo.
RELAX compañeros, tranquilos
algo que se les olvida, es que la vida es extremadamente corta, entonces para que sufrir?
el compañero y su esposa, YA estan en proceso de intentar solucionarlo, es un laaaaaaaaaaaargooooo camino, no todos lo superan, pero los que lo superan, se ven recompenzados con una mejor vida, y por lo tanto, mas felices
y justamente es lo importante, no? el compañero y ella, de momento, ESTAN FELICES, con todos los problemas que tienen que superar, LO VAN A INTENTAR, y eso es aplaudible totalmente.
si por algo no funciona, lo intentaron, se esforzaron al maximo y les queda la satisfaccion de haber cumplido cabalmente con su papel de seres humanos
INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS, SER FELICES
y el resto del mundo? incluyendonos, nos podemos ir al averno, ya cumplimos con darle consejos, me da mucho gusto ver que han funcionado, ya todo queda en sus manos, compañero, y si no funciona, igualmente bienvenido, tu y ella, aunque sea por separado, pues ambos son seres humanos valiosos, tan solo por darse cuenta de sus errores