Mi primera vez en un estadio fue cuando aun era niño y fue en un partido de Pumas vs León cuando el pumas tomo como localia el estadio Corregidora y solo recuerdo que gano León parece que 2-1 y de ahi no falto pero para ver a mis gallos cada sabado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Fecha : Sabado 9 de junio de 1977
Estadio universitario
Partido Tigres v.s Zacatepec
Resultado Tigres1 Zacztepec0
Partido inolvidable ya que en ese torneo76-77, mis tigres habian entrado en una liguilla por no descenso contra Zacatepec y Laguna, pasaban los minutos y no caia el gol del triunfo , ya que el Zacatepec se decicaba a defender y contra golpear con unos rapidisimos jugadores que tenian ,m pero el momento magico vino en el minuto 80 u 86 , corner por la esquina derecha centro del garn jefe Tomas Boy salto de defensas y delanteros de pronto un descomunal salto del delantero Geraldo Concordia" Iauca" cabezea el balon y este se introduce en la poprteria rival desatando la locura de 55 mil seguidores , ya que representaba que el equipo se mantuviera en la maxima division, posterior mente vendrian los titulos , pero en mis recuerdos ese partido fue magico y desde entonces hasta la muerte con mis Tigres en las buenas y en las malas.
P.D. al termino de ese partido el entonces director tecnico del club Arpad Fekete quien se especializaba en salvae equipos del desenso , y siendo un tipo siemprehermetico y serio al ver el apoyo de las tribunas y con lagrimas se atrevio a declarar a los reporteros que la aficion Tigre hera la mejor del mundo, los periuodistas modificaron sus palabras y quedo "Como la mejor aficion de Mexico".esto no es invento mio y si esta registrado en los diarios de la epoca
Aqui el equipo:
yo fue hace muchos años cuando tigres traia a luis hernandez y pachuca les gano 3-1 por cierto yo le voy al pachuca
Jajajja ni fui a ver a mis equipo favorito, fui con mis cuates nomas para sentir el fucho a tope xD!
Wow buena remembranza mi carnal bakuno pero no te gustara saber cual fue mi pprimer juego fue en el volcan de la uanl y fue un final Pachuca - Tigres wow que golazo casi de media cancha para que los tuzos fueramos campeones en monterrey yo era un chamaquio y loa ardillas tigres nos querian madrear a mi y mi papa por que festajamos a madres el gol del cuqui silvani y el volcan muerto jajaja fue una ecena espectacular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay problema compañero en esto del fut bol siempre gana el que mejor juega o sabe plantear sus partidos, y parece que las tierras Regias le sienta bien a los Tuzos , ya que acaban de eliminar al Campeon , saludos