Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu preferencia de vestir

• Autor de tema Autor de tema arage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arage

Bovino adolescente
Desde
25 Oct 2010
Nuestra forma de vestir de una u otra forma dice mucho de nuestra personalidad. Con solo ver el atuendo de una persona creamos instantáneamente como una radiografía de ese ser.

Eres cuidadoso o cuidadosa a la hora de vestir, o simplemente te pones lo que se te ocurra o encuentres por ahí.

Depende mucho del dia y donde trabajes, cuando estaba en mi anterior trabajo en una consultora, teniamos que ir de traje, aparentando ser todos unos ejecutivos cuando por atras habia muchos que eran unos patanes e incompetentes.
Ahora que trabajo en Logistica, definitivamente vengo de Mezclilla y no se mide a la gente por que tan elegante seas, si no que tan inteligente, que soluciones das a los problemas y cuanto dinero haces con tu cliente

Yo a veces me pongo lo primero que salga del ropero,otras veces(muy pocas),si me arreglo bien...pero eso si,siempre ando impecable.

Pues ya que empieza hacer un poco de calor, una playera de manga corta y un pans o un short Jeje :D

Saludos :)!

mmmmmmm psss por el trabajo tengo que andar siempre con uniforme que la verdad no me desagrada ya que diario es diferente y los dias que descanso ando de mezclilla y pants cuando voy a entrenar....

saludos

escuela-uniforme. diario-pantalon y playera de rayas xD... deportes-short y playera cualqiera... ahora que dice de mi eso ? contesta xfa xD

Se que me leere muy superficial pero yo si trato de vestirme lo mejor que puedo porque yo estoy casado con la idea de como te ven te tratan

esta si estuvo buena :vientos: :)

pues yo a mi gusto uso ropa olgada(chola), los viernes por la escuela tengo ke usar ropa formal tambien las veces que voy a trabajar (soy mesero) ke muchas veces me han dicho ke me veo muy bien no me gusta esa ropa

o dependiendo a donde valla me visto ya si la mayoria de mi ropa esta sucia uso pants y playeras deportivas

pato.jpg

Impúdico :jijiji:

Besos!

Jajajaja...ya tengo nuevo avatar para después.

Mmm, siempre camisas a cuadros con playera abajo,pantalon de mezclilla, mis tenis skate yeah!!! eso es para salir o estar en la casa o patinar XD & en el trabajo... lo mismo pero solo uso camisa del laboratorio XD & no me importa que digan que como me ven me tratan....

Skate or die...

Pues, lo que primero que se ocurra, o lo primero que encuentre, lo primero que pase.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

ps pantalon negro y mi player de metallica,megadeth,iron maiden,mothor head,etc a y con mi cabello suelto

p.d. soy metalero

mmm yo soy cuidadoso a que la ropa no este sucia, pero hasta ahi... por lo demas lo que encuentre jajaja.. Salu2

Volver