Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu Mejor Wall

Que buen tema, ya baje varios y la vdd, todos esta chingonsisisisisimos y lo bueno es que no tienes que andar bajando todo el pack y liminando los que no te laten, gracias compañeros del corral, sigan asi

debo de decirles que a todos muchas gracias y felicitarlos!!!! vi todo el foro y no se bien cuantos me lleve pero si fueron muchos jaja gracias!!!

estas nunca faltan en mi pc
haruhisuzumiya8.jpg
148661mundoimgdavid1878.jpg

Pues aki les dejo unos cuantos HD claro pues ya saben con DjCompressor pura calidad haha!!
------------------------>>>------------------------------------->>> ------------------------------------------>>>
alyssamilano2.jpg

fredericaridolfisexy192.jpg

hilary20.jpg

Sea battle

Alo compas bakunos, les dejo otro wall, espero y sea de su agrado :vientos:

Sea-battle.jpg

que tonto soy no pud subir mi wall m dice q ponga la url pero las tngo en mi compu y no se como perdon por la ignorancia si alguien m dice como?? no importa q m abucheen stoy aprendiendo...

aqui les dejo uno ... mi favoritoooo

Un Guerrro Azteca

WARRIOR_by_gordotote.jpg

gracias por el aporte es muy bueno te agradesco por pasarlo garcias espero que sigas asi son muy buenasimagenes gracias cuidate bye

ahi van los mios
jeje
indestructiblebyf4lc0n6.jpg

y este
43222789.jpg
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::punzadita:

Volver