Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu Mejor Wall

exceltentes aportes felicidades al creador del mismo ya baje como 50 imagenes revise las 57 paginas q hay hasta el dia de hoy, graciasssssssssssss

Espero que les guste lo hice yo, a si usando de fondo uno de los wallpapers ba-k de aniversario pero el resto lo hice yo

Como ya casi es navidad :P pues les dejo este otro que hice, si les gustan los que dejo opinen para subir mas :)

Un wallpaper con fondo de UNAM, si la quieren el archivo de photoshop para poner su propio fondo mandenme un mensaje

Excelente post. Revisé cada una de las páginas...lamentablemente no sé por qué no puedo ver la totalidad de las imágenes :eolo:​

Uno de Gantz ¿porque siempre con fondo dell pues mi compu es dell? si quieren le puedo poner otro fondo

Aqui los mios

No se si alguien ya los habia puesto, ya que se cayeron los enlaces de muchas imagenes, pero bueno les dejo mis favoritos, tome 5 wallpappers de este post asi que dejo 5 walpappers:

Primero mi wallpaper actual:

Si quieren alguna imagen sigan este link:

http://www.megapix.com/?g=PNZ0J2WFP

Volver