Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu Mejor Wall

jenniferlovehewitt1440x.jpg

alfar8c1321920x1200.jpg

Puta no mames me lleve algunos lastima que estoy en mi compu si no subo el mio pero todos estan de pokemon chido carnales

pss aki estan dos k yo hice y k espero k les gusten jeje
uno lo hice para mi y otro se lo hice a mi novia jaja de animalitos tiernos jeje
salu2

Bunnyball_Wall_by_4RK4NG3L.jpg

kittyball_Wall_by_4RK4NG3L.jpg

pss aki estan dos k yo hice y k espero k les gusten jeje
uno lo hice para mi y otro se lo hice a mi novia jaja de animalitos tiernos jeje
salu2
.........(images)

Me gusto la verde ^^ muy chidas bro y no podras hacer una para la banda (weno, la neta nomaz para mi xD) asi black and white ^^ gracias

Me gusto la verde ^^ muy chidas bro y no podras hacer una para la banda (weno, la neta nomaz para mi xD) asi black and white ^^ gracias

pjeje se agradece el komentario pss tu nadamas dime k animal te gusta (por k el konejito soy yo jaja ) y ya te hago tu wall si kieres man , salu2:)

pjeje se agradece el komentario pss tu nadamas dime k animal te gusta (por k el konejito soy yo jaja ) y ya te hago tu wall si kieres man , salu2:)

jojojo pues que sea una vaca! : D! naaaa estoy enviziado pero no a ese grado U.U mejor un gato jojo waaa es que se ve chido ^^ ahi te lo encargo y Muchas Gracias :)

jojojo me gustó el tema

aqui la mia

thefeari.jpg

jejeje me agrada este tipo de walls ^^ lueguin subo otras que tambien tan chidas

salu2

la neta carnal ke te la rifaste esta bien perro ese pinche wallpaper (disculpa la expresion) jejeje pero es ke la neta me gusto cabron...comparto tu gusto por lo distinto..... gracias bro y la mejor de las vibras!!

Volver