Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu ke haces los prox 30 min despues d acabar d tener sexo?

...:::ArLeKiN:::...

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
La cuestion esta asi...
La verdad soy virgen, y mi novia ps ya no..
Le dije ke si keria tener relaciones conmigo y acepto...
Total ke ya sta bien planeado para ke no ocurra algun susto..
Me he imaginado como seria antes y durante, pero mi dilema
empezo cuando me pregunte ¿¿¿¿y despues ke hago???
Ya se eso d abrazarla etc...uds ke hacen???

puedes hablar de algun detalle que hayas notado o no te haya gustado del todo, aunque bañarse tambien es bueno

Meterse a bañar, apurarse porque luego se te hace tarde para ir a trabajar xD!, dormir de "cucharita", ponerse a juguetear desnudos.
En fin. No hay ninguna norma

Agarrar energias para hecharte el segundo si no andas apurado de tiempo jejeje y en ese tiempo ps depende de tu pareja hai unas que quieren descansar un rato tomar aire otras prefuieren que las acaricies o abrazes ya tu veras, y como dicen si andas corto un baño es lo mas rico y relajante,
PD NUNCA FUMES!! es lo mas guarro y de malñ gusto que en lo personal a mi se me hace aunque yo fume o mi pareja tambien

ps de ley aventarse el segundo tiempo jejeje pero igual carnal um hacerla sentir bien a ella con ternura ok.... hasla ver lo que la quieres y no solo sexoo sino amor

pues si nada mas traes un tiro pues abrázala un rato platiquen un poco y después a bañar

si traes tiempo

pues bésala, dile cosas bonitas abrázala, acariciala, hasta que se te pare de nuevo
y ya round 2, 3, 4, 5... los que aguantes

depende como seas tu la neta

en mi caso es abrazarla un ratin acariciarla besarla mimarla ...... para q pasados esos 30 minutos y en ocasiones menos otro palenque yeah baby!!!!!!!! (claro no soy nada rapidin me toomo mi tiempo)

jajaja pues tener mas eso es lo mejor:vientos:

Agarrar energias para hecharte el segundo si no andas apurado de tiempo jejeje y en ese tiempo ps depende de tu pareja hai unas que quieren descansar un rato tomar aire otras prefuieren que las acaricies o abrazes ya tu veras, y como dicen si andas corto un baño es lo mas rico y relajante,
PD NUNCA FUMES!! es lo mas guarro y de mal gusto que en lo personal a mi se me hace aunque yo fume o mi pareja tambien

esta fue la k mas me gusto =D

pues hablarle con cariño decirle cositas aca chidas para que la hagas sentir mujer

Pues depende de cada chica, pero despues siempre son buenos unos besos y unos cariñitos tranquilos para seguirle otro rato, ya terminando un bañito juntos es lo mejor, suerte y no te compliques, ya en el momento sabras que hacer, disfrutalo con tu chica..
Saludos!!!

Dile, eh tenido mejores... No hahahaa una vez casí me linchan por eso
Nada brother sólo deja que fluya todo. Antes y después mantente relax. No
necesitas planear las cosas. Las cosas que no planes son las mas chingonas :]

me temo que eso se dara en pareja , no creo que sea igual para todos...
saludos

Pues claro sigue el segundo conversen un rato y pa el tercero luego un buen baño y si todavia quendan restos salgan para el cuarto polvaso,suerte.,....

LO boto de la cama, (ya sirvio, q se haga a un lado)
me levanto a bañar, q askito quedarse asi
despues voy a la cocina, me preparo algo de comer jajajajaja

La abrazas, la miras a los ojos y le das las gracias por haberte dejado compartir su intimidad...

Agarras fuerza para otro, y ya despues un bañito, pero juntos, y ahi juegas un rato a las caricias y te avientas el tercero.

Chido bato

Pues depende del momento que estas viviendo.....tienes que ser observador y ver que le gusta y que no le gusta a tu nena, eso te va a decir que camino vas a tomar, como dijo un bakuno mas arriba relajate y disfruta el momento.....el cielo es el limite!!!!!

Tomate tu tiempo y disfruta al maximo cada momento que tengas con tu nena.....

Enhorabuena y pues echale ganas!!!

Mira despues la abrazas le dices que la amas le das unos besos bueno la concientes despues la manoseas y otra ves ejejejeje y despues de la segunda te relajas platican de cualquier cosa te bañas y te vas a tu casa jajaja el tercero no lo recomiendo luego te duele compa jajaja =S saludos y suerte carnalito

Volver