Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TU FAMILIA O LA MIA

Desde
7 Nov 2009
Una niña :punzadita: hace una pequeña pregunta a su padre:"Papá cómo se creó la raza humana? :chavo: El padre le contesta: Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos y así se formó la raza humana'.
Dos días despues la niña le hace a su madre la misma pregunta. Ella le contesta:

-'Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy'.
La pequeña toda confundida regresa con su padre y le dice:

-'Papá ¿como es posible que vos digas que la raza humana fue creada por Dios y mamá diga que evolucionó del mono?'

El padre contesta:
-'Mira querida, es muy simple. :cucu: Yo te hablo de mi familia y tu madre te habla de la suya....'. :metal:

Pues...ahorita todo indica que le creera a su Papi, pero cuando le vayan saliendo pelos por todas sus partes le va a creer a su Mami. Mi esposa tiene demasiadas razones para creer la teoria del mono.

Pues...ahorita todo indica que le creera a su Papi, pero cuando le vayan saliendo pelos por todas sus partes le va a creer a su Mami. Mi esposa tiene demasiadas razones para creer la teoria del mono.

fijate que la mia tambien es de la misma firme convicion de esa teoria

Ja ja ja ja ja es buenísimo!!! ja ja ja aj a

Volver