Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tu Eres Chiva o Aguila cual es el Equipo mas Popular en Ba k

El Equipo mas Popular en Ba k

• America

Votos: 122 47,7%
  • El Guadalajara

Votos: 134 52,3%

• Votantes totales
    256
Jaja estan preguntando q si Chivas o América y ese wey sale con q Pumas xDD

Jaja estan preguntando q si Chivas o América y ese wey sale con q Pumas xDD

no entendio el titulo del post y todavia no puede superar que ya ganaron una copa mas...que presuman sus 6 estrellas ya que las chivas tiene 11 a ver si les llega a su Daddy

no entendio el titulo del post y todavia no puede superar que ya ganaron una copa mas...que presuman sus 6 estrellas ya que las chivas tiene 11 a ver si les llega a su Daddy
Jaja asi es si todavia esta a 2 de el Azul a 4 del América y a 5 de Chivas

Ya no se me pelen,,,,,,,, a chivas siempre le voy a ir...pero mi sangre es GUERRERA hasta la muerte.
Arriva SANTOS LAGUNAAAAAAAAAAAAAAAA.........Yehahahaha:metal:
EL COLOSO DEL NORTE.(rayados-tigres jajaajaj down :shh:)
2929199santos.jpg

guadalajara mil por ciento mejor k el america

Yo le voy a empate.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o_FHa2hUxZs[/YOUTUBE]

Ese partido fué memorable en que los indios sacaron de la liguilla a ambos. :eolo::eolo:

el AMERICA por mucho es el mejor equipo de México 10 veces campeón de liga y 5 veces campeón de CONCACAF

Chivas = Tradicion
Chivas = 100% Mèxicano
Chivas = Mas titulos de liga
Chivas = Mayor aficion.

¿Alguna duda?:)

Chivas = Tradicion
Chivas = 100% Mèxicano
Chivas = Mayor aficion.

Jaja tradicion???xD
Al América solo lo superan por 1 titulo mientras q el América los supera por un buen de titulos internacionales
titulos_internacionales.jpg

Campeones de goleo
campeones_de_goleo.jpg

lideratos_generales.jpg

Chivas = Tradicion
Chivas = 100% Mèxicano
Chivas = Mayor aficion.

A webo!!!!!!!
:metal: :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Chivas es el mejor y mas popular equipo de Mexico.Ha ganado mas campeonatos(11)que los demas,y sin ayuda como lo hacen otros(America).

Jaja tradicion???xD
Al América solo lo superan por 1 titulo mientras q el América los supera por un buen de titulos internacionales

Campeones de goleo
campeones_de_goleo.jpg

lideratos_generales.jpg

jajaja.. les quedo alguna duda chivitas.. de quien es mejor??

que buenas estadisticas abraham...

Jaja tradicion???xD

Campeones de goleo
campeones_de_goleo.jpg

lideratos_generales.jpg

A ver esperemos quien pueda debatir esto sin caer en descalificaciones o insultos, los numeros hablan por si solos.

America y ya.

Esta parejo xD

50 y 50

yo soy chiva de corazon, aunque mi equipo tenga malas rachas yo sigo ahi apoyandolo y no le doy la espalda como otros

n_n

Volver