Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tu cancion de amor favorita

La mia es de Menudo (MDO) - Donde esta tu amor para mi es a lo bestia.
saludos a todos

MMMMMMM...PARA MI SERIA LA DE INTOCABLE...DEJATE AMAR.....

Y LA DE SABES DE REIK.........

a mi me late un buen la de procura de chichi peralta, me marco en la secundaria siempre me dan ganas como de tener felicidad con una vieja al lado que haga caras de gozando cuando baile y ahi mismo me pueden ejectuar si tengo eso ...

pues para mi hay una cancion k dice todo lo k siento por mi novia TU POETA de ALEX CAMPOS
La escuche, y ahora te amo a ti!!! xD, esta hermosa la cancion, gracias la neta.
Bueno, para mi, es esa y la de Luz de Dia o Estoy Hecho de Pedacitos De Ti... no me acuerdo de quien es xD

Baleias... con un toque celta :aplausos:
[YOUTUBE]_1ukWtIcTbQ[/YOUTUBE]

vientos huracanados :chavo:

pues hay dos Kiss de Because I'm A Girl y let me love you no se quien la canta pero es esta si quieren escucharla
[YOUTUBE]EMXqEMLE0-g[/YOUTUBE]

la neta yo soy un cursi y k y ps mi rola favorita es la de por esa mujer y cuidarte el alma de CHAYANNE
estanchidas!!! o_O

no pues a qui un post bueno para los enamorados no creen para mis las canciones que mas m gustan son -te vi venir de sin bandera- y -luz de dia de enanitos verdes-:ebrio::vientos:
El estado de la Cosas de Kortatu y The Guns of Brixton de The Clash

"Como ves mi guitarra no dispara, pero se donde apunto aunque no veas la bala"

Volver