jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Mensajes
- 6.225
- Tema Autor
- #1

Jeff Mason
Retomado por Yahoo Noticias
22 de julio de 2017

Trump habla de perdón y critica al fiscal especial por la investigación sobre Rusia
WASHINGTON (Reuters) - El presidente estadounidense Donald Trump se quejó el sábado de que un fiscal especial esté investigando posibles vínculos entre su campaña de 2016 y el Kremlin, insistiendo en que él, como mandatario, tiene "plenos poderes para perdonar".
Trump, que derrotó a Hillary Clinton en las presidenciales de 2016, preguntó por qué ni el fiscal general Jeff Sessions ni el fiscal especial Robert Mueller investigaban al exjefe del FBI, James Comey, o a la demócrata por el uso de esta última de su correo electrónico cuando era secretaria de Estado.
"¡Mi hijo Donald entregó abiertamente sus correos electrónicos a los medios y a las autoridades mientras que (...) Hillary Clinton borró (...) sus 33.000 emails!", escribió Trump.
El año pasado, el FBI decidió no recomendar la presentación de cargos criminales contra Clinton por su uso del correo electrónico. Trump despidió a Comey en mayo.
Antes de ser designado fiscal general, Sessions había sido el mayor defensor de Trump en el Senado pero se apartó en marzo de la investigación sobre Rusia, tras conocerse que no reveló en su audiencia de confirmación que mantuvo reuniones el año pasado con el embajador ruso.
La Comisión Judicial del Senado dijo el viernes que pidió al hijo de Trump, Donald Trump Jr., y al ex jefe de campaña del presidente, Paul Manafort que testifiquen el próximo miércoles en una audiencia pública enmarcada en la investigación sobre Rusia.
El jueves, el Washington Post informó de que Trump había consultado sobre sus facultades para emitir indultos a asesores, familiares y quizás a él mismo, mientras se amplía la pesquisa de Mueller.
Trump mencionó su poder para conceder perdón en un serie de tuits el sábado. "Todos concordamos en que el presidente de Estados Unidos tiene plenos poderes para perdonar, por qué pensar en eso cuando hasta ahora el único crimen que se han cometido son FILTRACIONES contra nosotros. NOTICIAS FALSAS".
Fuente
"¡Te perdonaré tus faltas, hijo mío, si te reconoces pecador por haber osado HABLAR "MAL" de mí y te arrepientes de tus pecados!"




Curioso que los gringos tengan como presidente al más mexicano que pudieron conseguirse. Entre su enfermiza necedad de querer ser siempre primera nota, y su pendejez, termina siendo, a pesar de su falso discurso (porque en realidad el contrata ilegales mexicanos en sus empresas, y hasta en su casa), el funcionario que de entre todos los que hay en el gobierno gringo, es IDÉNTICO a nuestros amados políticos mexicanos. ¡Bienvenidos al tercermundismo mexicano gringuitous!